Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Aplicaciones Bi

Analista Aplicaciones Bi
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de las carreras Lic. en Sistemas / Ingeniería en sistemas / Lic. o Ingeniería en Sistemas de Información o afines.

Principales responsabilidades de la función:

- Gestionar y ejecutar las iniciativas, proyectos y requerimientos vinculados a las aplicaciones informáticas, utilizando las herramientas y procesos validados por la estructura de TI.
- Monitorear el avance de los requerimientos gestionados y corregir desvíos.
- Velar por la integridad de las aplicaciones, documentar incidentes y requerimientos según los procedimientos establecidos.
- Identificar y analizar riesgos asociados a las aplicaciones y desarrollar planes de acción para mitigarlos

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

- Experiencia en manejo de base de datos y SQL (excluyente)
- Dominio de idiomas inglés
- Proactividad y habilidad para las relaciones interpersonales
- Capacidad de autogestión y compromiso con el resultado

Beneficios

Se ofrecen sólidas condiciones de contratación y desarrollo profesional en un contexto altamente profesionalizado, basado en la mejora continua y el respeto por la gente.

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Aplicaciones Bi
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-20T03:20:07.301Z