Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Designer, Chefos Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Ux/Ui

En Intec Software empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas a empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX/UI para que for...


Desde Steinhardt S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Jr

As an entry level Test Specialist at IBM, your technical skills will directly impact the quality of the software we create, and your recommendations and find...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador/A Gráfico Capital Federal.

**Descripción del puesto**:Nos encontramos en la búsqueda de un/a "Diseñador/a gráfico semi senior" para comunicacion interna a nível nacional de la empresa....


Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Aplicaciones Ti

Analista Aplicaciones Ti
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Grupo ARCOR, compañía multinacional líder en productos de consumo masivo, seleccionará
ANALISTA DE APLICACIONES TI
Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de las carreras Lic. en Sistemas / Ingeniería en sistemas / Lic. o Ingeniería en Sistemas de Información o afines.
Quien ocupe la posición deberá gestionar las aplicaciones de Áreas Industriales, Logísticas y Comerciales para garantizar la operatividad, funcionamiento y evolución de las mismas.
Principales responsabilidades de la función:
Realizar el análisis, diseño, construcción, prueba e implementación de requerimientos a fin de acompañar las necesidades operativas de los Negocios
Velar por la integridad de las aplicaciones, documentar incidentes y requerimientos según los procedimientos establecidos.
Participar en la transición de Proyectos de Aplicaciones para asegurar su mantenimiento.

Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.
Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.
En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.
Requisitos
Requisitos:
Conocimientos de JAVA
Conocimientos de ERP – JD Edwards (deseable)
Conocimientos de Metodologías Agiles
Dominio de idiomas inglés
Proactividad y habilidad para las relaciones interpersonales
Capacidad de autogestión y compromiso con el resultado

Beneficios
Condiciones:Se ofrecen sólidas condiciones de contratación y desarrollo profesional en un contexto altamente profesionalizado, basado en la mejora continua y el respeto por la gente.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista Aplicaciones Ti
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-26T21:44:10.007Z