Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Innovacion Y Desarrollador De Innovacion Trainee/Jr.

Analista De Innovacion Y Desarrollador De Innovacion Trainee/Jr.
Empresa:

Softtek


Detalles de la oferta

¿Te interesa la innovación y el mundo digital? ¿Te gusta desafiar el status-quo de las cosas con las que interactuamos como clientes o consumidores, y pensar cómo se podrían hacer mejor, apoyados en las nuevas tecnologías?
Buscamos formar Analistas de Innovación y Desarrollador de Innovación con muchas ganas de aprender, desafiarse, comunicarse y crecer!
Para eso apuntamos a un Graduado o Estudiante de carreras como Lic/Ing. Sistemas, Administración, Economía, Actuario, Estadística, Diseño, Marketing, pero también de otros ambientes o especialidades que tengan interés en desenvolverse en la industria del conocimiento, en el ámbito empresariales y deseen sumar a su perfil profesional dominio en herramientas relacionadas con lo digital y la innovación tecnológica.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Formará parte de un equipo que ayuda a identificar, diseñar y crear soluciones para los clientes, relacionadas con innovación y transformación digital, para nuestros clientes corporativos de Salud (Prestadores, Prepagas, Clínicas) y de la industria de Seguros (Vida, Vehículos, Hogar, ART, etc).Este equipo trabajará tanto internamente como en conjunto con nuestros clientes sobre las ideas mediante la realización de prototipos a alto nivel, por lo cual tiene foco en la creatividad para resolver problemas y requerimientos. Por esto buscamos perfiles creativos y entusiastas, super proactivos, que se motiven en entender problemas y necesidades de los clientes y de la industria en general, y definir conceptos digitales para facilitar llegar a soluciones innovadoras y de valor, y lidiar con las barreras que puedan surgir para hacer que las cosas finalmente sucedan.

¿Qué características se esperan de vos?
Pasión por pensar "fuera-de-la-caja" y trabajar con las ideas para encontrarle solución a problemas comunes, y lograr "bajarla a tierra", para materializarla y crear una solución con valor comercial.Mindset disruptivo y digital, que desafíe el status-quo de los productos y procesos de negocio actuales, con una mirada crítica pero que se traduzca en propuestas constructivas, factibles y realizables.Ser capaz de comunicar con claridad para interactuar con diferentes equipos (técnicos, comerciales, analistas, marketing) e indicar claramente que se quiere lograr, equipos distribuidos en diferentes países.Muchas ganas de aprender y sumar dominio en herramientas tecnológicas para ideación, maquetado y prototipado, especialmente en el campo de las plataformas "low-code/no-code" y las plataformas digitales.

¿Cuáles serán tus tareas?
Colaborar con diferentes equipos para alinear esfuerzos hacia el descubrimiento de oportunidades, ideas e iniciativas para solucionar problemas, mejorar productividad, mejorar experiencia de usuario y crear experiencias de usuario de valor para los clientes.Ayudar a descubrir insights y oportunidades, crear y probar prototipos, diseñar experiencias de cliente.Estudiar la viabilidad de las ideas para convertirlas en productos y servicios escalables y con valor comercial.Investigar sobre novedades en el ámbito de las industrias de Salud y Seguros, con mindset digital: contexto tecnológico, regulatorio, oferta, ecosistema de empresas digitales, etc.Animarse a utilizar (si no lo hace aún) herramientas low-code/no-code, o similares para convertir la ideación en maquetas o prototipos que permitan hacer algo tangible para ser probado y desafiado.

¿Con qué conocimientos esperaríamos contar?:
Posición Analista Innovación:
Nociones de Design Thinking, Lean Startup y/o Metodologías Agiles, u otros modelos de trabajo sobre las ideas y la innovación.Inglés avanzado.
Desarrollador de Innovación:
Dominio de algún lenguaje de programación, versátil y multipropósito, como Python, Javascript, Java o similares.Nociones de Metodologías Agile, Scrum u otros modelos de desarrollo ágilesUso de repositorios GitManejo de protocolo HTTP, paradigma API REST, herramientas relacionadas como OpenAPI, Swagger, Postman, Nociones de uso de contenedores, como Docker o Kubernetes.Inglés intermedio.


Fuente: Empleosit_Ar

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Innovacion Y Desarrollador De Innovacion Trainee/Jr.
Empresa:

Softtek


Built at: 2024-04-26T18:52:04.298Z