Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Aseguramiento De Calidad

Analista Aseguramiento De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisition ID: QUA007839 MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Objetivo:

:Es responsable de la coordinación de los siguientes Quality Management Systems (QMS): Traning and Personnel y Documentación
:Responsable de determinar la disposición final de los productos importados
:Dentro del área de aseguramiento de calidad también realiza actividades relacionadas a los siguientes sistemas de calidad: Desvíos, Reclamos, Estabilidad, Artes y Control de CambioResponsabilidad:

:Liberación: determinar la disposición final de cada lote de producto importado después de revisar/aprobar la documentación asociada y garantizar que el producto fue sometido localmente a un control de calidad completo de acuerdo a los requisitos de la autorización de comercialización.
:Sistema de entrenamientos: coordina la administración del sistema de entrenamientos cGMPs y de SOPs de MMD Argentina Pilar.
:Documentación: administra el sistema de documentación de MSD Argentina Pilar, asegurando el cumplimiento de los requisitos de integridad de datos.
:Sistema de SOPs: coordina la administración del sistema de SOPs de MMD Argentina Pilar.
:Sistema de Artes: participa en el desarrollo y actualización de las artes empacadas localmente, asegurando el cumplimiento de los lineamientos corporativos y requerimientos regulatorios locales vigentes.
:Sistema de Auditorias: realiza auditorías internas y walkthroughs.
:Sistema de Desvíos: efectúa investigaciones de desvíos.
:Desarrolla e implementa documentos y SOPs relacionados con los diferentes sistemas de calidad. Revisa y controla documentos regulatorios utilizados para el desarrollo de materiales impresos.
:Brinda soporte a los siguientes sistemas de Calidad: Facilities and Equipment Qualification y Complaints.
:Compliance: coordina la implementación y seguimiento del Site Compliance Plan, de manera de asegurar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios locales, las buenas prácticas de manufactura cGMP y las políticas, procedimientos y guías de MMD
Cumplimiento/Seguridad

:Cumple con todas las políticas la compañía, procedimientos y prácticas de trabajo relevantes en:
:Salud Ocupacional, Seguridad y Medioambiente con la intención de minimizar la exposición accidental propia y de colegas y/o del medioambiente.
:Recursos Humanos con la intención de responsabilizarse por el desarrollo propio.Qualifications

Habilidades/Conocimientos Críticos para el Puesto:

:Debe poseer conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes (cGMP), Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP).
:Habilidades de comunicación escrita, oral e interpersonal.
:Habilidad para desarrollar y preparar documentos.
:Habilidades para leer, analizar e interpretar información, publicaciones, regulaciones, manuales y procedimientos.
:Nivel de idioma inglés: escritura/lectura/oral: intermedio superior (upper intermediate).
:Habilidades de planificación y organización.
Calificaciones /Experiencia:

:Haber completado con éxito alguna de las siguientes carreras universitarias: Farmacia, Bioquímica, Química, Ingeniería o carreras afines.
:Como mínimo poseer 2 años de experiencia en la industria farmacéutica o industrias afines.
:Preferentemente el postulante debe haber trabajado en el s


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista Aseguramiento De Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T16:14:13.584Z