Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Back Office (Saavedra)

Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Serh Consultores incorporamos un Analista Back Office para Importante Empresa de Retail para su Sucursal de Saavedra.

Orientamos la búsqueda a postulantes: Dinámicos, proactivos, ordenados y metódicos.

Requisitos:
: Formación Académica: Estudiante de las carrera Administración de Empresas o afín
: Experiencia Laboral Comprobable: 6 Meses (Mínimo) en Atención a clientes presencial, Back Office o Call Center
: Herramientas informáticas: Herramientas Office, Manejo de CRM
: Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs + Sábado de 9 a 13 hs

Responsabilidades:
: Manejo de reclamos con alta criticidad
: Cumplimiento de normas, procedimientos y políticas
: Cumplimiento de Objetivos y Métricas definidas por el Área
: Relaciones con otros sectores de la Empresa

Objetivos del puesto:
Resolver gestiones en tiempo y forma, respetando los procedimientos estipulados, brindando soluciones acordes a la política de la Compañía sin descuidar la calidad de servicio al cliente

Esperamos tu Postulación
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 20 y 30 años
Nivel de Estudio:Universitario

(excluyente)
Estado de Estudio:En Curso

(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de Empresas
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing
Industrias de Experiencia Laboral:Retail

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Back Office (Saavedra)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T15:48:57.921Z