Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A De Wordpress - Freelance

¿Quiénes somos?Somos una empresa regional, abocada a la selección y reclutamiento de personal tecnológico, con más de 10 años de experiencia en la industria ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador/A Devops Senior

En nuestra organización, nos regimos por valores fundamentales: Compromiso, Proactividad, Respeto, Confianza, Trabajo en Equipo, Honestidad, Búsqueda Constan...


Desde Facultad De Ciencias Exactas - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Site Management Y Redes Con 3 Años De Experiencia.

Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Site Management y redes con 3 años de experiencia en roles similares.  Función ...


Desde Cider Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Implementador Service Desk Ssr

En StaffRock IT nos encontramos sumando a nuestro team un Implementador Service Desk Ssr? para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento exponencia...


Desde Staffrock It - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Bi Ssr
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Detalles de la oferta

Importante empresa especializada en soluciones de tecnología para la industria bancaria, nos encomendó la búsqueda de unAnalista BI Semi seniorpara formar parte del equipo de Business intelligence.

Responsabilidades de la posición
Brindar soporte al Líder de Proyecto, aplicando su experiencia y buen criterio profesional en las tareas de estimación, planificación y seguimiento de actividades a su cargo, detectando y comunicando riesgos, desvíos y alertas a fin de contribuir en el desarrollo adecuado de los proyectos.
Entender y validar junto al Líder de Proyecto, las necesidades funcionales del cliente, verificando que los requerimientos estén claros y completos antes del inicio y durante la fase de desarrollo del proyecto.
Elaborar la documentación funcional de los proyectos, validando que la misma se encuentre correcta y actualizada para cada, teniendo en cuenta los estándares de calidad definidos en la metodología de desarrollo de la organización.
Coordinar y ejecutar actividades relacionadas con el análisis funcional de los nuevos productos/proyectos, así como actualizar y mejorar los existentes, previendo la gestión de las necesidades funcionales del cliente.

¿Que buscamos de vos?
Que estés Graduado o en los últimos años de carreras como: Administración en sistemas, Economía, Actuario o Lic. En administración.
Conocimientos básicos en SQL Server.
Experiencia avanzada en Herramientas BI (SAS/ SPSS).
Conocimiento con Excel/Access, Herramientas ETL (Qlikview, Tableau).
Que seas pro:activo en el análisis de los procesos de negocios, colaborando con los clientes para identificar necesidades y oportunidades.
Que te interese investigar sobre las nuevas tendencias en los proyectos, metodologías y tópicos relevantes para la estrategia del Dominio, producto y/o proyecto, proponiendo su tratamiento interno.

Es un plus...
Experiencia en la industria bancaria o financiera

La empresa ofrece:
Relación de dependencia directa. Puesto Efectivo.
OSDE 210 para grupo familiar.
Miércoles de frutas y snacks saludables.
Dia off como regalo para el cumpleaños.
Plan de capacitación en habilidades técnicas y Soft.
Home Working 1 vez a la semana.
Lugar de trabajo: Microcentro CABA
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Envianos tu CV Contactaremos a la brevedad para coordinar entrevista.

Salario:
No especificado


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista Bi Ssr
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Built at: 2024-04-19T11:27:42.751Z