Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

React Developer Ssr

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Mobile

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Desarrollador Mobile para importante ...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto De Sistemas - Idioma Inglés Avanzado

Nos encontramos en búsqueda de Arquitecto de Sistemas para importante Empresa de productos de consumo masivo.Principales funciones:• Desarrollar una comprens...


Desde Cider Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Búsquedas Y Adquisiones Telxius Torres Argentina

Analista Búsquedas Y Adquisiones Telxius Torres Argentina
Empresa:

TelefóNica


Detalles de la oferta

TELXIUS es la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo Telefónica que gestiona una combinación única de torres y una red internacional de cable de fibra óptica de alta capacidad. Como especialistas en infraestructuras de telecomunicaciones, tenemos por objetivo facilitar la mejor comunicación a nuestros clientes. Telxius ofrece servicios avanzados en su red internacional de 87.000 km, que consta de diez cables submarinos incluyendo dos de los cables de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA, ambos ya en fase comercial. Además, contamos con uno de los catálogos de torres de telecomunicaciones más extenso del mercado con casi 16.500 torres en seis países.
TELXIUS, en su negocio de Torres en Argentina, busca a un profesional para actuar en la gestión de los procesos de búsquedas y adquisiciones de sitios para emplazamientos de infraestructuras de telecomunicaciones.
Descripción del Área
El departamento de Legales y Ubicaciones, se ocupa de dirigir los asuntos jurídicos del negocio de Telxius Torres Argentina, dando soporte legal a todas las áreas de la empresa, para asegurar la legalidad de su actuación, la adecuada disposición jurídica en su relación con proveedores, clientes, empleados, administraciones públicas y otros, la defensa jurídica de los intereses de la compañía y velar por el cumplimiento de los aspectos societarios, coordinando actividades con Secretaria General local. Asi mismos dentro del departamento se llevan a cabo diversas tareas administrativas en torno a la gestión de de busquedas, renovaciones y gestiones diversas, respecto de los emplazamientos cuya administración es de responsabilidad de Telxius.
Misión del Puesto
Gestionar y coordinar las busquedas, adquisiciones y renovaciones de sitios donde se asientan las infraestructuras de telecomunicaciones de Telxius, creando y manteniendo una estrecha relación con los arrendadores y demas interlocutores.
Principales Actividades y Responsabilidades
- Gestionar los procesos de busquedas, adquisiciones y renovaciones de emplazamientos para localizar las infraestructuras de Telxius, abarcando desde la detección de las necesidades hasta el aseguramiento del adecuado procesamiento administrativo de los contratos, asegurando el previo analisis de las normativas aplicables (Municipales, ambiental, etc).
- Gestion de relación con los arrendadores durante toda la relación contractual.
- Dar soporte al proceso de gestión administrativa de los contratos en todo lo relativo a la relación con arrendadores.
- Coordinar y planificar las actividades de busquedas y renovaciones ya sea a traves de recursos propios como externos.
- Colaborar en la resolución de incidencias surgidas en la relación con arrendadores, cuando tengan que ver con aspectos contractuales.
- Mantener actualizada la información referida a contratos y todos los aspectos administrativos de los mismos en las plataformas tecnologicas de Telxius.
- Colaborar en la gestión de la documentación necesaria para la obtención de permisos públicos de las torres, y/ o regularización de los mismos.
- Elaborar todos los reportes necesarios para el resto de las areas relacionadas con los procesos de Legales y Ubicaciones.
Formación Académica
Graduación en Administración de Empresas, Abogacía, Ingeniería, etc.
Conocimientos / Experiencias necesarias
Experiencia con búsqueda y adquisición de sitios para construcción de infraestructura de telecomunicaciones.
Experiencia en el manejo de sistemas informáticos de gestión integrada
Excel, Power Point y Word Avanzados
Gracias por su interés por nuestra vacante y por nuestra empresa.
Recursos Humanos
Telxius Torres Argentina


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Búsquedas Y Adquisiones Telxius Torres Argentina
Empresa:

TelefóNica


Built at: 2024-04-20T11:38:40.102Z