Analista Calidad

Detalles de la oferta

Familia Parra se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad - Customer Experience para incorporar a su equipo de trabajo.
Principales Tareas Gestionar el proceso de Calidad y experiencia cliente de acuerdo a los estándares indicados por Stellantis.Dar seguimiento y reporte de objetivos e indicadores clave de calidad a las áreas comerciales.Coordinar con los responsables de cada área la confección de planes de acción para optimizar la experiencia del cliente, dando seguimiento mediante reuniones de equipo.Liderar el plan anual de auditorías de calidad, planificación de acciones y seguimiento de las mismas.Coordinar y analizar los resultados de encuestas internas de satisfacción de clientes de todas las áreas comerciales de la empresa.Administrar y dar seguimiento a los reclamos y quejas del sector comercial y postventa.Nota:Las menciones repetidas a "Analista de Calidad de Servicios y Experiencia para concesionario Vespasiani" parecen ser un error o contenido duplicado y han sido eliminadas para mayor claridad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-07-15T03:19:55.942Z