Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Band 3 ($123,919 - $132,552) | Pn45817

Established in 1990, the ACT Audit Office has served over three decades to provide an independent view of the ACT Public Sector, foster accountability in the...


Desde Australian Capital Territory - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Facturación Y Cobranzas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Contador General

Modalidad: Presencial a Tiempo completo. RequisitosEscolaridad: Licenciatura en Contabilidad. Título y Cédula.Experiencia: 5 años en áreas contables de diver...


Desde Igsa - Santa Fe

Publicado a month ago

Subgerente De Impuestos

We look for the risk-takers, the collaborators, the inspired and the inspirational. We want the people who are brave enough to work at the cutting edge and c...


Desde Sony Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Capital Humano

Analista Capital Humano
Empresa:

Búsquedas Fyo


Detalles de la oferta

Requisitos. Profesional egresado de la carrera de Contador con experiencia de 2 años; en liquidación de sueldos y administración de personal.

Valoraremos la orientación a los procesos HARD del área; conocimientos sobre Ley de contrato de trabajo y actualización en las distintas prácticas de RRHH.

Dominio de MS Office avanzado – Pref. manejo de SAP.

Inglés Intermedio-avanzado.

Nos orientamos a un perfil en donde se destaque su nivel de iniciativa y proactividad; trabajo en equipo; orientación al cliente y de adaptación a un entorno de trabajo dinámico y desafiante.

Principales Responsabilidades.

Gestionar la Administración de Personal de los distintos negocios de la empresa (Armar legajos de nuevos ingresos; cargar novedades en SAP; consolidar información para liquidación; liquidar convenios asociados al agro; realizar seguimiento y registro de ausencias; de facturas y nóminas de seguros; rubrica anual del libro ley; registraciones en AFIP.)

Colaborar en la correcta registración contable del asiento de sueldos e imputación por sociedad, correcta liquidación CCSS, boletas de pago de convenios asociados, ART, etc. Seguimiento de facturas y reintegros asociados. Atender inspecciones.

Gestionar el envío o respuesta de notificaciones laborales. Seguimiento de telegramas.

Instrumentar y colaborar en la gestión de elementos de Seguridad e Higiene del personal de planta de acopio.

Gestionar las relaciones con las áreas corporativas asociadas (Legales, Liquidación de sueldos), Contabilidad y proveedores externos asociados al área.

Colaborar en el seguimiento del Plan Anual de Capacitación para el proyecto de subsidio de Crédito Fiscal (ejecución y rendición).

Participar en el proceso de selección del Programa de Pasantías (Gestionar el proceso de búsqueda y selección de candidatos; convenios; renovaciones y relación con las distintas universidades).

Liderar proyectos de mejora para el área.

Propuesta fyo.

Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

Clases de Inglés.

Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.

Plan Anual de Capacitación en el Negocio.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Capital Humano
Empresa:

Búsquedas Fyo


Built at: 2024-04-18T12:43:47.912Z