Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas De Seguros (Mendoza)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para desarrollar la tarea de venta de Seguros. Si estás buscando unirte a una Empresa en constante c...


Desde National Brokers - Mendoza

Publicado 15 days ago

Vendedor/A

Se busca personal para atención al público en juguetería de Chacras de Coria - Luján de Cuyo.Requisitos-Preferencias:- Con marcada orientación en atención al...


Mendoza

Publicado 16 days ago

Vendedores Tecnico O Ingeniero Para Mendoza

IMPORTANTE FABRICA de maquinas para la industria conservera vitivinicola requiere Vendedores Tecnicos o Ingenieros que residan en Mendoza con experiencia min...


Desde Workers Srl - Mendoza

Publicado 15 days ago

Vendedor Preventista

Para importante empresa de ubicada en la provincia de Mendoza, seleccionaremos PREVENTISTA (req170407) Será responsable por: Tomar y registrar el pedido; ...


Desde Manpowergroup - Mendoza

Publicado 15 days ago

Analista Comercial

Analista Comercial
Empresa:

Fecovita


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Somos la mayor cooperativa vitivinícola de América y uno de los grupos vitivinícolas más importantes del país.
Llevamos más de 35 años fortaleciendo el espíritu y los valores del cooperativismo, apoyando el esfuerzo serio, cotidiano y esforzado, de miles de productores.
Trabajamos por una vitivinicultura sustentable mediante la inversión genuina, el aporte de tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional denuestrosproductos, de la mano de marcas emblemáticas.
Articulamos nuestra actividad a través de 29 cooperativas de primer grado de las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando futuro sustentable para 5.000 productores asociados en 25.000 hectáreas de viñedos.
Damos empleo directo e indirecto amás de 1.000 personasy contamos con 12 centros de comercialización ubicados a lo largo de todo el país para optimizar la distribución de nuestros productos a más de 2.000 grandes y medianos clientes del territorio nacional.
Las funciones principales del puesto se encuentran relacionadas al monitoreo de mercado, la elaboración informes para Gerencia, la ejecución de estrategias comerciales y el relevamiento de puntos de venta.

Requisitos:
El puesto requiere formación universitaria orientada hacia laLicenciatura en Administración, Comercialización o Economía;con un mínimo de 1 año de experiencia en el área comercial en la industria de Consumo Masivo.
Deberá tener disponibilidad para viajar a sucursales a nivel nacional, y eventualmente reubicarse en otra provincia.
Se valoran conocimientos avanzados en dominio de Excel.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista Comercial
Empresa:

Fecovita


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-03-29T00:57:17.217Z