Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Venta De Seguros (Santa Fe)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Comerciales para desarrollar la tarea de venta de Seguros en nuestra sucursal de SANTA FE. Si estás buscando uni...


Desde National Brokers - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Key Account Manager (Junior) - Presencial - Urgent Role

We are searching for a focused Key Account Manager (Junior) - Presencial to join our exceptional team at Urbvan in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as...


Desde Urbvan - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Vendedor Zonal

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone y Firestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor Zonal.Debe gesti...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Vendedor Zonal - Dynamic Team

We are looking for a versatile Vendedor Zonal to join our diverse team at GA NEUMATICOS Y SERVICIOS in Rosario, Santa Fe. Growing your career as a Full Time ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista Comercial (Canjes)

Analista Comercial (Canjes)
Empresa:

Fyo


Detalles de la oferta

http://www.fyo.com/ - Ayudar al canjeador a potenciar la herramienta de canje, ofreciendo un sistema integral que abarca desde la venta, entrega y liquidación, sumado al control y seguimiento de toda la operatoria para facilitar la cobranza de sus ventas.
- Aportar información a la mesa comercial para facilitar el desarrollo de nuevas cuentas provenientes de los canjeadores.
- Negociar con clientes internos (operadores, logística, boletos, confirmaciones, aplicaciones, facturación, riesgos, compliance) ante situaciones que requieran una solución.
- Asesorar comercialmente a clientes y potenciales a la hora de cerrar negocios para cancelar sus deudas con sus proveedores de insumos.

Requisitos:

- Estudiante avanzado/egresado de las carreras de Administración de empresas, Agronegocios, Contador o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición o en áreas del BO.
- Se valorará contar con conocimientos de procesos y circuitos administrativos relacionados con el área y Nociones generales de mercado a término; Mercado físico.
- Nos orientamos a un perfil con destacadas habilidades de comunicación; alto nivel de proactividad, orientación al cliente y capacidad resolutiva.

Beneficios:

- Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
- Posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento; líder en su rubro.
- Plan Anual de Capacitación en el Negocio.
- Clases de Inglés.
- Jornada Laboral - Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Comercial (Canjes)
Empresa:

Fyo


Built at: 2024-03-28T23:26:46.065Z