Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto

Platform (development) · Buenos Aires · Completamente remoto En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers. En el ...


Desde Analyticalways - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

We are a young American-based company that produces high-quality software using the latest disruptive technologies available in the market.We're looking for ...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Programador Java Senior

*Funciones: - Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -E...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Job description¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Comercial Senior

Analista Comercial Senior
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios ubicada en GBA Norte incorpora Analista Senior para la gestión de la Administración Comercial y Desarrollo de Negocios.

Nos orientamos a profesionales (excluyente) de Administración de Empresas, Comercialización, Ingeniería Comercial o afines, con experiencia comprobable en análisis de pliegos de licitaciones, confección de presupuestos, análisis y determinación de estructuras de costos, con competencias de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, negociación, capacidad de análisis y excelentes relaciones interpersonales que le permitan construir vínculos comerciales a largo plazo.

Serán sus principales tareas:

* Promover la incorporación de nuevos clientes y servicios de acuerdo a los objetivos establecidos por la Gerencia Comercial y la Dirección de la Empresa.

* Crear y mantener relaciones eficaces con clientes habituales y potenciales mediante visitas, presentaciones, etc, procurando generar vínculos de largo plazo.

* Estudiar periódicamente el Boletín Oficial y páginas web de grandes clientes o potenciales clientes para estar presentes ante licitaciones y pedidos de cotización.

* Armar presupuestos en base al análisis de pliegos y determinación de estructura de costos, para nuevas presentaciones.

* Liderar la recopilación de documentación para el armado de licitaciones, llevar el orden y archivo de los contratos, seguimiento de vencimientos y nuevas licitaciones, etc.

* Abastecer a todas las áreas de la información necesaria sobre los servicios para satisfacer las necesidades contractuales de los clientes externos.

* Mantener actualizados los indicadores de gestión del área comercial.

Requisitos:

* Estudio Universitario (Graduado), preferentemente de las carreras de Ingeniería, Administración, Comercialización o afines.

* Experiencia en puesto similar en empresas de servicios no menor a 3 años.

* Dominio de herramientas informáticas.

* Se requiere perfil comercial orientado a la venta consultiva y a las relaciones a largo plazo con clientes.

* Horario y lugar de trabajo: Lunes a Viernes, 8 a 18hs. Disponibilidad para trabajar los días sábados (medio día) en caso de una necesidad puntual de la empresa.

* Movilidad propia.

Beneficios:

Se ofrece incorporarse a una empresa competitiva y en plena expansión, con posibilidades de crecimiento.

Excelentes condiciones de contratación.

Medicina prepaga

Comedor en planta.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Comercial Senior
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T22:27:45.925Z