Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Con Convenios Y Contrataciones (Salud)

Analista Con Convenios Y Contrataciones (Salud)
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.
En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.
En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.
En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.
. Nos encontramos en la busqueda de un Analista de Convenios y Contrataciones, el cual se encargará de la negociacion de dichos convenios con Obras Sociales, Prepagas y Prestadores.
Se espera que contribuyaactivamente al incremento de los ingresos de la red sanatorial por medio de los siguientes sub objetivos:
1) Mantener actualizados los valores monetarios de comercializacion de las prestaciones medicas de cada uno de los acuerdos existentes con las Obras Sociales, Empresas de medicina prepaga y Gerenciadores de Salud en general, de acuerdo a las variaciones del mercado y/o inflacion vigente en cada periodo.
2) Gestionar la incorporacion a la Red de nuevas Obras Sociales, Empresas de MedicinaPrepaga y Gerenciadoras de Salud en general.
3) Gestionar el incremento de derivacion de pacientes provenientes de las Obras Sociales, Empresas de medicina prepaga y Gerenciadoras de salud con acuerdo vigente.
4) Ser responsable por la correcta inclucion en tiempo y forma de las novedades (alta, baja y modificaciòn de valores y convenios) en el Sistema.
. Requisitos:Estudiante Universitario o recibido de carreras afines de Licenciatura en Administración, en Servicios de Salud, Contador, etc.
Experiencia en el rubro no menor a 4 años.
Excelente negociador y sentido comercial.
. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Con Convenios Y Contrataciones (Salud)
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-03-28T21:04:04.530Z