Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Tesorería

Job Description Requisitos:Formación: Graduados en Ciencias Económicas.Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares durante un mínimo de 2 año...


Desde General Motors - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad

Responsable de ContabilidadImportante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que su empresa está en constante creci...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Accounting And Risk Advisory Services - Senior - Ey Global Delivery Services

The opportunity You'll be part of a growing global team, acting as a key point of contact for a wide range of clients and colleagues. In return, you can expe...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Ap - Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable

Analista Contable
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Supermercados Dia, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable para trabajar en la Sede Nacional de Palermo.

Entre sus tareas deberá:

- Analizar las conciliaciones bancarias

- Realizar el control de los saldos bancarios

- Contabilizar gastos bancarios

- Analizar movimientos y contabilizar las diferencias de cambios.

Orientamos nuestra búsqueda a aquellos perfiles que se encuentren estudiando carreras afines a Contabilidad y Ciencias Económicas; que posean experiencia previa realizando el análisis de conciliaciones bancarias y cuenten con un nivel intermedio/avanzado en excel.

Valoraremos aquellos perfiles proactivos, con capacidad analítica, con orientación en la calidad de los resultados y buenas relaciones interpersonales.

Lugar de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en Palermo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Contable
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-19T21:15:33.986Z