Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Reporting

Analista Contable - Reporting
Empresa:

Saiba Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una compañía multinacional automotriz líder ubicada en Zona Norte, incorporará:

Analista Contable

Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de la Carrera de Contador Público, que tengan entre 22 y 35 años, hayan capitalizado experiencia comprobable en roles similares e idealmente en grandes estudios contables, cuenten con buen dominio del idioma inglés, de sistemas de gestión y herramientas informáticas.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:
· Analizar y preparar información contable de todos los rubros que conforman el Balance Legal de la empresa y Reporte de Casa Matriz, con el objetivo de cumplimentar tanto requerimientos de organismos externos como información interna oportuna y de calidad.
· Efectuar la conciliación de saldos y operaciones con las sociedades del Grupo -locales y del exterior- y realizar tareas de consolidación de la información en tiempo y forma.
· Colaborar con la preparación de información requerida por los Auditores Externos del Grupo, INDEC y otros organismos nacionales o locales.
· Realizar el proceso de carga y control de factura de compra de bienes y emitir comprobantes de venta de servicios y gastos.
Valoramos los candidatos desplieguen capacidad de análisis y planificación, vocación por el trabajo en equipo y estén orientados a resultados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos


Conocimientos:
Analista Contable - Reporting
Empresa:

Saiba Recursos Humanos


Built at: 2024-04-24T06:58:21.949Z