Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscandoANALISTA CONTABLESEMI SR.para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,EMPRESA DISTRIBUIDORA LIDER DE SOLUCIONES DE RED.
Principales responsabilidades:
·Análisis de cuentas.
·Conciliaciones bancarias.
·Sólidos conocimientos en herramientas informáticas.
·Conocimientos sólidos en sistemas contables.
.Creación y análisis de reportes.
Los requisitos son:
.Perfil analítico y autónomo.
·Contador/a (graduado).
·Experiencia previa en puestos similares (excluyente).
·Manejo de paquete Office y sistemas contables.
·Actitud proactiva.
.Nivel de inglés: intermedio.
Zona de Trabajo: CABA – Boedo.
Horario: de lunes a viernes 9 hs a 18 hs
Tipo de contrato: Indeterminado
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
http://argentina.adeccoempleo.com