Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Indirect Tax Analyst (Temporary Position)

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Indirect Tax Analyst (Temporary position). What you'll do: Temporary personnel to support Indirect T...


Desde Eaton Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Jr - Temp 9 Meses

At Cargill, you'll connect with something greater than yourself and achieve your higher purpose.With 160,000 employees across 70 countries, you'll join our g...


Desde Cargill, Incorporated - Santa Fe

Publicado a month ago

Auditor

Nos orientamos a un perfil con conocimientos Auditoría , Normas Contables, Normas Impositivas. Adicionalmente debera contar con Capacidad para trabajar de ma...


Desde Grupo Coinag - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Controlling

Nuestro cliente es una empresa multinacional industrial, líder en su sector. Radicación del PuestoCiudad de Rosario Analista de ControllingAcerca de nuestro ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior - Empresa De Agronegocios - Rosario

Analista Contable Senior - Empresa De Agronegocios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es Cigra, una destacada empresa de agronegocios dedicada a la producción agrícola y comercialización de cereales e insumos. Para acompañar su constante crecimiento requiere, para su oficina ubicada en Rosario:

ANALISTA CONTABLE SENIOR

Nos orientamos a un Contador con una experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del rubro agro (preferentemente) o en Estudios Contables y/o de Auditoría que gestionen contabilidad bi-monetaria.

Integrándose a un equipo, tendrá por misión proveer información contable en tiempo y forma para lograr una correcta toma de decisiones en lo que respecta a la contabilidad.

Algunas de sus responsabilidades serán:

- Planificar y ejecutar el cierre contable mensual de acuerdo con los parámetros establecidos, asegurando el reporte mensual a tiempo.
- Analizar y administrar la exposición del balance a la variación del tipo de cambio.
- Participar, a través de su aporte de información, en la toma de decisiones sobre temas contables complejos de la empresa.
- Atender a los auditores internos y externos, brindando toda la información necesaria para lograr el cumplimiento de los objetivos planteados para el sector, asegurando la confianza y solidez de los datos.

Completan el perfil el dominio de Microsoft Excel y de SAP (deseable).

Quien ocupe la posición deberá estar dispuesto a realizar viajes semanales o quincenales a la oficina central ubicada en Monte Buey, en donde permanecerá una/dos noches para retornar al día siguiente la jornada laboral.

Esta es una excelente oportunidad de ingresar a una empresa dinámica, en continuo crecimiento y evolución, que ofrece desafíos profesionales constantes.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Contable Senior - Empresa De Agronegocios - Rosario
Empresa:

Leiva & Asociados


Built at: 2024-04-23T06:37:44.947Z