Analista Contable Sr

Analista Contable Sr
Empresa:

Supercemento / Dyopsa


Analista Contable Sr

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable SR para nuestras oficinas de Sede Central.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran:Analisis y registración de contabilidad de UTES (Uniones Transitorias de Empresas) y empresas relacionadas.
Analisis de determinados grupos de cuentas contables que poseen interacción con diferentes módulos del sistema y áreas de la compañía.
Responsablidad en el cierre de periodos mensuales y atención a auditoría.
Armado de los estados contables de UTES o de la compañía para envío a la auditoría.
Registración VPP UTEs : Apertura y consolidación Linea a Linea
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.
Lugar de trabajo: Núñez, Capital Federal.
SUPERCEMENTO and DyOPSA (Dragados y Obras Portuarias S.A)
Grupo Líder en desarrolo de obras de infraestructura e ingeniería, dedicado a las actividades de tratamiento costero y portuarias, hidráulica, saneamiento y agua potable, energía, explotación petrolera, arquitectura, túneles, concesiones viales y obras ferroviarias.
Con más de 60 años de historia, ha realizado proyectos como Nordelta, Puerto de Piriápolis, Puente sobre el Río Iguazú, Gasoducto Mesopotámico, Sistema de Potabilización área Norte de Buenos Aires y más de 25.000 viviendas en Argentina.
Requisitos
Nos orientamos a un perfil profesional de las carreras de Contador/ Administracion de Empresas con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. Preferentemente dentro de rubro de la construcción. Orientado a resultados con capacidad analitica.
Requisitos:Manejo de Sistemas ERP, SAP, Bejerman, Meta 4.
Buen manejo de Excel.
Lugar de trabajo: Núñez, Capital Federal.
Jornada Laboral: de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.
Beneficios
Incorporacion inmediata y condiciones de contratación acordes a las responsabilidades del puesto.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos