Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager, Growth

Blockchain is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the passio...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado a month ago

Lead Business Systems Analyst

As a Lead Business Systems Analyst, you will play a critical role in scaling our internal systems and processes to support rapid business growth. You will wo...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado a month ago

Senior Product Designer, Contact Center

About the teamThe Product Design at Dialpad sits at the forefront of helping every business have better conversations with their customers, driving sales, an...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Analista Contable Y Financiero

Analista Contable Y Financiero
Empresa:

Grant Thornton Argentina


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente dedicado a la actividad de inversiones y gestión de activos, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Contable - Financiero.
Nos orientamos a un profesional de Ciencias Económicas con perfil generalista, que demuestre experiencia comprobable en gestión administrativa-contable-financiera y coordinación de equipos de trabajo.
Sus tareas principales serán:Realizar análisis de las inversiones en curso, evaluar nuevas opciones en el mercado.
Realizar el análisis y conciliación de las cuentas contables.
Realizar cierres mensuales y preparar informes de resultados.
Coordinar y realizar todas las tareas inherentes a la administración (proveedores, cobranzas, facturación) de las empresas.
Presentar información en tiempo y forma de acuerdo a vencimientos impositivos. Contacto con el estudio contable
Reporte a Jefe de Administración y Finanzas
Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones. Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local. Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.
En Grant Thornton estamos convencidos que cada persona es única y que la DIVERSIDAD en todas sus expresiones constituye un factor fundamental en la cultura organizacional para alcanzar el éxito. Es por esto que fomentamos la inclusión e integración de todas las personas en nuestros equipos, haciendo hincapié en la diversidad de género, en la riqueza cultural, en la inter relación entre generaciones, respetando a su vez, las creencias religiosas, experiencias de vida, elecciones personales y opiniones.
¡Porque todos y cada uno de nosotros somos únicos y queremos que seas auténtico!
Requisitos
Graduado de Contador Público y/o Finanzas
Experiencia generalista de más de 5 años en áreas de contabilidad, finanzas e impuestos.
Buen manejo de Paquete Office en entorno MacBook
Como competencias claves del puesto, nos orientamos a profesionales con capacidad de adaptación al trabajo en grupos reducidos, discreción y manejo de información confidencial, buen trato y cordialidad, flexibilidad y gestión de proyectos diversos en simultáneo.
Beneficios

Pre paga de primer nivel
Entrega de MacBook y celular para teletrabajar hasta nuevo aviso


Fuente: Myjob

Requisitos

Analista Contable Y Financiero
Empresa:

Grant Thornton Argentina


Built at: 2024-04-19T04:59:14.307Z