Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

National Development Manager

We are desiring to recruit an ambitious National Development Manager to join our elite team at JAS Forwarding GmbH in Buenos Aires. Growing your career as ...


Desde Jas Forwarding Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Portfolio Success Manager

Viseven Group is an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; co...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Sub Gerente De Local /Encargado De Restaurante

SushiClub importante restaurante de primer nivel, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Sub gerente/Encargado, para nuestros loc...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Depósito - Immediate Start

We are on the lookout for an experienced Supervisor de depósito to join our awesome team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Supervisor de...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista - Contact Center

Analista - Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En SOS tenemos la misión de estar presentes en los momentos claves, brindando asistencia y soluciones de calidad. Valoramos la iniciativa y el compromiso de nuestra gente por sobre todas las habilidades y creemos que el éxito requiere de la mejora continua y el trabajo en equipo de todos.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Analista para nuestra Operación en la sede de Capital Federal.

Las principales funciones son:

- Analizar los procesos operativos vigentes para identificar mejoras y actualizaciones tanto en los procesos como así también en la gestión diaria.

-Seguimiento en tiempo real de los servicios.

- Analizar las métricas e indicadores de toda la operación con el fin de obtener información de calidad para la gestión de los supervisores.

- Diseñar y actualizar los reportes relacionados al servicio.

¿Qué esperamos de vos?

*Estudiante o graduado, terciario o universitario, afín a Administración de empresas, BI, Matemáticas o Estadísticas. (Excluyente)

*Que tengas conocimientos en MicroStrategy, Microsoft Office Intermedio, Power BI.

*Experiencia de al menos 2 años en puestos similares analizando métricas/indicadores estratéticos de gestión

*Capacidad analítica e iniciativa para implementaciones y mejoras de procesos.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

- Remuneración acorde al puesto

- Prepaga de calidad

¡Queremos conocerte, postulate!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Analista - Contact Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T09:11:41.536Z