Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Control De Gestión Y Auditoria Comercial

Analista Control De Gestión Y Auditoria Comercial
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Control de Gestión y Auditoria Comercial para trabajar en nuestra sede de Palermo, de Lunes a Viernes (Full-Time).

Entre sus tareas deberá:

- Control de gestión del área Comercial.

- Realizar el seguimiento de resultados de indicadores del área.

- Generar normas de control y auditoria.

- Auditar los procesos de generación de ingresos.

- Formar a los miembros del departamento comercial en lo referente a los roles y auditorias.

Nos orientamos a perfiles que se encuentren estudiando/ finalizando carreras como Cs. Económicas, Administración de empresas o a fines. Además deberán contar con experiencia previa en puestos similares dentro del área Financiera / Comercial.

Si te destacas por tu capacidad de análisis, planificación y organización, por tus habilidades para generar muy buenas relaciones interpersonales, postúlate!!!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Control De Gestión Y Auditoria Comercial
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-19T23:47:40.486Z