Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Corporativo En Gestión De Operaciones Tic

Analista Corporativo En Gestión De Operaciones Tic
Empresa:

Talento Humano Peru


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones, nos ha encargado la búsqueda de un Analista Corporativo en Gestión de Operaciones TIC

FUNCIONES

Efectuar la gestión de los servicios compartidos TIC tanto de plataformas de comunicaciones, redes de datos y equipamiento; como de software y Soluciones de Negocio; para las empresas bajo el ámbito de FONAFE, asegurando los niveles de servicio comprometidos.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

a. Apoyar en el seguimiento y control de los procesos del modelo de gobierno aplicado a los servicios compartidos y proponer mejoras en sus procedimientos.

b. Gestionar y supervisar la atención de los servicios de mesa de ayuda e incidentes relacionados a los servicios de FONAFE.

c. Supervisar la atención de requerimientos de mesa de ayuda e incidentes relacionados a los servicios de FONAFE.

d. Coordinar la realización de las auditorías independientes de los servicios compartidos TIC.

e. Realizar la gestión administrativa correspondiente a los servicios compartidos TIC, coordinando su conformidad y pagos con las áreas competentes de FONAFE.

f. Elaborar informe sobre lecciones aprendidas y buenas prácticas como resultado de las implementaciones de los sistemas.

g. Supervisar los servicios de soporte para hacer mantenimientos de software y sistemas de los servicios compartidos TIC.

h. Efectuar la actualización de los documentos relacionados a los servicios compartidos TIC.

i. Gestionar la demanda de los servicios compartidos por parte de las Empresas, utilizando los procesos del modelo de gobierno, coordinando su adecuada atención con los proveedores.

j. Absolver las consultas y requerimientos de las empresas bajo el ámbito de FONAFE referidas a los servicios compartidos TIC.

k. Facilitar la determinación de especificaciones técnicas y/o términos de referencia de los nuevos requerimientos de servicios de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

l. Efectuar y/o coordinar la capacitación a los usuarios en el uso de sistemas de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

REQUISITOS

05 años mínimos de experiencia laboral en general.

03 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto.

Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica o Electrónica, Administración de Empresas o afines Curso o Especialización en Sistemas, Informática, Gestión de Proyectos o afines. COBIT, fundamentos de ITIL y/o Gestión de Servicios de Software y Plataformas Unificadas

Conocimientos en Administración de servicios tercerizados, Ley de Contrataciones con el Estado, Normatividad Aplicable a TIC o similares.

BENEFICIOS

Tarjeta de vestimenta : s/.1500.00

Tarjeta de Alimentos: s/. 600.00

Tarjeta de Aguinaldo : s/.1000

Eps Cubierto al 70

Bono por convenios de gestión : 1:2 sueldos anual

Utilidades : 4:5 sueldos en promedio

Remuneración s/. 4500.00

INTERESADOS ENVIAR CV A: Aviso:

Activo


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista Corporativo En Gestión De Operaciones Tic
Empresa:

Talento Humano Peru


Built at: 2024-03-28T22:33:11.491Z