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Analista Customer Experience

Analista Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Para nuestra gerencia comercial nos encontramos incorporando un Analista de Customer Experience. Se valorara estudiantes de carreras vinculadas a marketing, comercialización, administración, contabilidad o a fines.

Funciones Principales:

-Realizar mapeo de procesos.

-Detectar oportunidades de mejora en procesos actuales.

-Analizar y presentar propuestas de cambios.

-Redactar contenidos que serán publicados (Novedades comerciales, Planes, Promociones, nuevos Procesos, procedimientos y Manuales).

-Asegurar la constante actualización de la información difundida en la Intranet.

-Realizar en monitoreo de llamados para detectar oportunidades de mejora en speechs, procesos de ventas,
mejoras en el sistema.

-Trabajar en equipo con áreas de Contact Center, Ventas, Field Service y otras áreas de contacto con clientes, recibiendo propuestas de mejora para analizarlas y compartirlas con el equipo de Customer Experience.

Requisitos:

-Experiencia en Mapeo de Procesos.

-Conocimientos en aplicaciones Office (excel, word, powerpoint, access, outlook, etc).

Zona de trabajo: Capital Federal

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 1

- Disponibilidad de Viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: Si

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T11:49:48.700Z