Buscamos un Analista de Administración de Personal para sumar a nuestro equipo de RRHH de planta Garín.
Nos orientamos a estudiantes o jóvenes profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines que posean al menos 2 años de experiencia previa en posiciones similares.
Las tareas a desarrollar son:Gestionar ABM de empleados.
Realizar Onboarding a nuevos empleados, armado de legajo físico y digital.Atención de consultas de los empleados.Control de ausentismo.
Administrar el sistema de fichadas, licencias y vacaciones del personal y gestionar los casos de ART.Soporte en tareas de relaciones laborales.Requisitos:Estudiantes universitarios avanzados o graduados de RRHH, RRLL o afines.Conocimientos de Success Factors (deseable).Conocimientos de ARCA.Excel: Nivel Intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)
(Excluyente).Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8 a 17hs.
Modalidad: Híbrida (3 o 4 días presencial, 1 home office).
Lugar de trabajo: Garín.
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