- En KaizenRH buscamos Analista de Administración y Finanzas SSr para trabajar en reconocida compañía dedicada a brindar servicios de desarrollo de software con fuerte presencia en el exterior.
Nos orientamos a personas con perfil detallista, con capacidad de planificación y organización, capacidad de análisis de problemas, capacidad de decisión, resolutiva, capacidad de crítica, análisis numérico, proactiva y dinámica, con gran flexibilidad de adaptación antes los cambios bruscos de prioridades y buena dicción para ser clara en el trato con stake holders
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresas pymes.
Experiencia MS Excel avanzado, Contabilidad EXCLUYENTE!.
Experiencia en Paquete Office,
Es deseable contar con Experiencia en Cierre de Balances, Proyecciones y análisis de desvíos.
Será valorado contar con experiencia en empresas de desarrollo de sistemas.
Edad entre 28 a 35 años.
Educación mínima con secundario completo en adelante.
Es deseable contar estudios universitarios en áreas de administración y contabilidad.
Idioma ingles básico
Tareas
Colaborar con la planificación, coordinación de la facturación y las cobranzas de la empresa.
Administrar el Cash Flow de la empresa / Tesorería al día
Llevar a cabo los temas administrativos en general de la normal operatoria de la empresa (ej.: conciliaciones bancarias, etc.)
Administrar la relación con los Bancos y los proveedores
Confección de reportes de gestión contable interna
Realizar el seguimiento y supervisión general de la contabilidad interna
Confeccionar los reportes financieros, contables y de gestión, con el objetivo específico de buscar eficiencia y rentabilidad en la gestión
Colaborar en el armado de los presupuestos anuales de la empresa, distribuir a las áreas y verificar el cumplimiento de los mismos
Gestionar y administrar el sistema de gestión de calidad de la empresa, gestión de proveedores de productos y servicios de oficina
Realizar la solicitud de presupuestos y contratación de servicios.
Colaborar en el armado y corrección de los cierres mensuales y el balance anual de la compañía.
Control y seguimiento de licencias y ausencias del personal.
Confección y actualización de legajos.
Beneficios
Relación de dependencia directa y continuidad laboral
Excelente clima laboral para el desarrollo profesional
Obra social Prepaga de Primera Línea incluido Grupo Familiar
Un día de Home Working a partir de un año de antigüedad en la empresa
3 días libres para trámites personales al año.
Ajuste salariales
Lugar y Horario laboral: zona Retiro, CABA. De Lunes a Viernes de 08 a 17 hs
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 28 y 35 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No