Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arg_Cajero

ARG_CAJEROCountry: ArgentinaBÚSQUEDA DE CAJEROS BANCARIOS POR TIEMPO DETERMINADOEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, util...


Desde Santander - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Buenos Aires - Trabajo Para Niñera En Buenos Aires

Se busca niñera en Buenos Aires para 1 niño, trabajo para niñera en Buenos Aires. Nuestra familia está buscando una niñera confiable que pueda cuidar a nuest...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Sea Logistics Customer Care Specialist

You build and promote great relationships with colleagues, design customer experiences that inspire loyalty. You are the most important pillar of our success...


Desde Kuehne+Nagel - Capital Federal

Publicado a month ago

M365 Collaboration Engineer

Technical/Functional Skills •Designing and developing custom SharePoint solutions based on business requirements.•Creating, configuring, and providing guidan...


Desde Tata Consultancy Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Aseguramiento De Calidad

Analista De Aseguramiento De Calidad
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Asegurar el cumplimiento de las herramientas del sistema de gestión de calidad asignadas al puesto, de acuerdo a los requisitos de: ANMAT, los corporativos según Roche Divisional Standards, y de la norma ISO 9001 versión vigente.

Asegurar la licencia para operar mediante el cumplimiento de la Disposición ANMAT 3266/2013, los estándares corporativos y lo establecido en la norma ISO 9001 en todo el Sistema de Gestión de Calidad local y en el depósito de la división Diagnóstica.
Gestionar las herramientas del SGC: control de cambios, análisis de riesgos, no conformidades, reclamos y desvíos asegurando la adopción de éstas herramientas en toda la compañía.
Diseñar y ejecutar, asegurando el cumplimiento de las actividades planificadas en el año, el Plan Maestro de Validaciones; el plan anual de monitoreo de temperatura para los despachos locales, la calibración de instrumentos del depósito de diagnóstica, así como los entrenamientos para depósito y el resto de la compañía.
Diseñar y ejecutar el Plan Anual de evaluación de proveedores/distribuidores según lo establecido en el SGC, así como también evaluar altas de nuevos proveedores/distribuidores. Redactar y ejecutar la firma de acuerdos de calidad con proveedores/distribuidores. Capacitar a los distribuidores en temas inherentes al SGC.
Diseñar y ejecutar el Plan Anual de Auditoría interna asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables al SGC de la compañía.
Tomar la decisión de empleo (aprobación/rechazo) de productos, de acuerdo con los procedimientos vigentes. Asegurar que la documentación del registro histórico de producto se encuentra trazable desde origen hasta su aprobación/rechazo local.
Gestionar las devoluciones de clientes, desde su recepción hasta su decisión final.
Realizar el seguimiento de los productos bloqueados, productos vencidos y a vencer y en cuarentena.
Mantener informadas a las Unidades de Negocio de la división para evaluar acciones futuras. Mantener actualizados el sistema documental de la división y los procedimientos del área según ISO 9001, DS aplicables y normativa local vigente.
Actuar como LSO/LSO back-up para la afiliada. Liderar los procesos de QN/SBN, PRI/PSI y recall. Garantizar la disponibilidad de indicadores asociados.
Habilidades Técnicas y de Negocio

Capacidad de organización del trabajo, manejo de información y capacidad analítica.
Manejo de procesos y flujo de tareas.
Comunicación fluida, transparente, autonomía y proactividad.
Habilidad para desenvolverse con autonomía, dando feedback de las tareas a su reporte directo.
Capacidad para trabajos en equipo, entre personas del mismo sector y de otros sectores.
Who we are
En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Aseguramiento De Calidad
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-20T16:14:39.439Z