Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Coordinador De Depósito

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás e...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Asuntos Regulatorios

Analista De Asuntos Regulatorios
Empresa:

Johnson And Johnson


Detalles de la oferta

Analista de Asuntos Regulatorios Si te apasiona tu carrera todos los días, 'nos encantaría saber de ti

Te invitamos a leer la siguiente Descripción de puesto y a postularte si te interesa la posición y cumples con los requisitos.

Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.

Buscamos al mejor talento para ocupar la posición de Analista de Asuntos Regulatorios, quien será responsable de:

1) Gestionar integralmente la documentación del Departamento de Asuntos Regulatorios (archivo en soporte físico y digital, relación con proveedores involucrados, logística, etc.).
2) Mantener actualizadas bases de datos internas y externas, y brindar respuesta a requerimientos de información respecto de dichas bases de datos, estatus de trámites regulatorios, etc., confeccionando los reportes correspondientes.
3) Proveer de soporte administrativo general al Departamento (gestión de pago a proveedores, gastos del departamento, manejo de stock de insumos, etc.) y otros tipos de soporte a los especialistas y al gerente del Departamento según requerimientos a demanda.

Qualifications
Qualifications:
1) Nivel de Educación requerido: Universitario en curso de carreras pertenecientes al área de la salud (deseable).
2) Mínimo 1 año de experiencia en actividades administrativas similares a las descriptas arriba (excluyente). Experiencia en gestión y procesamiento de información y datos masivos (deseable).
3) Nivel intermedio:avanzado de Excel (excluyente). Dominio del paquete Office. Nociones de SAP u otros softwares de gestión serán consideradas como un plus.
4) Nivel de Inglés: Intermedio (excluyente).
5) Capacidad de organización, proactividad y resolución.
6) Ubicación de la posición: Ubicación de la posición: J and J Medical Argentina (Thames y Colectora Panamericana Oeste, Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires)

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson and Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina:Buenos Aires:Capital Federal:Colect.Panam.Oeste 1804:piso 2
Organization
Johnson and Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Regulatory Affairs
Requisition ID


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Asuntos Regulatorios
Empresa:

Johnson And Johnson


Built at: 2024-03-29T15:41:42.551Z