Analista De Atención Al Cliente :Bilingüe:

Analista De Atención Al Cliente :Bilingüe:
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Atención Al Cliente :Bilingüe:

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAdecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando unAnalista de Atencion al cliente :BILINGÜE: para importante empresa ubicada en Microcentro
Las principales responsabilidades son:
- Administrar encuestas de satisfacción del cliente y discutir áreas de mejora
- Mantiene el conocimiento de todos los proyectos o cambios de clientes dentro de la compañia
- Participe en la revisión SOW
- Liderar escalamientos críticos de clientes (gestión de incidentes)
o Gestionar las expectativas / relaciones con los clientes.
o Escalar según sea necesario dentro de los equipos técnicos para garantizar la asignación de recursos para cumplir con el SLA
o Escalar internamente a niveles de gestión para concienciar
- Realiza sesiones informativas para clientes y gerentes sobre decisiones operativas, requisitos de programación
- Administra el proceso de gestión de cambios
- Asóciese con SSM para abordar problemas de facturación, solicitudes de contrato, problemas de SOW, oportunidad de venta ascendente, derechos
- Acuerdo de nivel de servicio, garantía de cumplimiento e informes
- Desarrollar materiales de presentación según sea necesario para los informes de cara al cliente y las discusiones internas de liderazgo.
- Documento propio de Análisis de Causa Raíz y facilitar el aporte técnico
- Mantener la información del cliente (CIR / CID) en las herramientas del cliente
- Comprende las operaciones / procesos de entrega de servicios
- Participa en el proceso de incorporación para identificar el proceso personalizado y / o los requisitos de entrega personalizados
- Comprende todos los aspectos del contrato del cliente y puede articularse con los equipos de prestación de servicios según sea necesario
- Impulsar el debate sobre la gestión de lanzamientos para cumplir con las oportunidades contractuales de entrega o aumento de ventas
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de prestación de servicios y los equipos comerciales para garantizar que se cumplan las obligaciones contractuales manteniendo el margen
Los requisitos son:
: Conocimiento de ITIL e ITSM
: Ingles bilingüe
: Experiencia trabajando en roles ITIL relacionados con la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, procesos de gestión de versiones. (Deseable)
: Competente en aplicaciones de MS Office (Excel, Word, PowerPoint)
: Experiencia previa en roles similares

Rubro:Importante Compañía de Telecomunicaciones
Zona de Trabajo: CABA
Jornada laboral:Lunes a viernes full time
Remuneración Bruta:Confidencial

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Capital Federal

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos lunes a viernes

Empleos ventas

Empleos gerente

Empleos secretaria

Empleos calidad

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta de


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Telecomunicaciones

Comprador sr.

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de unComprador Sr.que cuente con experiencia comprobable de al menos cuatro añosen áreas de...


Capital Federal

Publicado hace 21 días

Customs analyst

Descripción del puesto de trabajo Tus tareas y responsabilidades : Realizar el seguimiento de operaciones DDP y EXW con la finalidad de realizar junto a los...


Córdoba

Publicado hace 21 días

Vendedor plan de ahorro con o sin experiencia

Requisitos:Requerimos buena dicción y presencia, capacidad de negociación y trabajo en equipo, ambición personal, ganas de superación y crecimiento económico...


Capital Federal

Publicado hace 21 días

Analista en cobranzas y cuentas corrientes

Descripción de la Plaza/nLA NORIA REVESTIMIENTOSempresa de reconocida trayectoria de venta al por mayor y menor de materiales para el final de obra como lo son...


Capital Federal

Publicado hace 21 días