Descripción de la Plaza/nAdecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando unAnalista de Atencion al cliente :BILINGÜE: para importante empresa ubicada en Microcentro
Las principales responsabilidades son:
- Administrar encuestas de satisfacción del cliente y discutir áreas de mejora
- Mantiene el conocimiento de todos los proyectos o cambios de clientes dentro de la compañia
- Participe en la revisión SOW
- Liderar escalamientos críticos de clientes (gestión de incidentes)
o Gestionar las expectativas / relaciones con los clientes.
o Escalar según sea necesario dentro de los equipos técnicos para garantizar la asignación de recursos para cumplir con el SLA
o Escalar internamente a niveles de gestión para concienciar
- Realiza sesiones informativas para clientes y gerentes sobre decisiones operativas, requisitos de programación
- Administra el proceso de gestión de cambios
- Asóciese con SSM para abordar problemas de facturación, solicitudes de contrato, problemas de SOW, oportunidad de venta ascendente, derechos
- Acuerdo de nivel de servicio, garantía de cumplimiento e informes
- Desarrollar materiales de presentación según sea necesario para los informes de cara al cliente y las discusiones internas de liderazgo.
- Documento propio de Análisis de Causa Raíz y facilitar el aporte técnico
- Mantener la información del cliente (CIR / CID) en las herramientas del cliente
- Comprende las operaciones / procesos de entrega de servicios
- Participa en el proceso de incorporación para identificar el proceso personalizado y / o los requisitos de entrega personalizados
- Comprende todos los aspectos del contrato del cliente y puede articularse con los equipos de prestación de servicios según sea necesario
- Impulsar el debate sobre la gestión de lanzamientos para cumplir con las oportunidades contractuales de entrega o aumento de ventas
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de prestación de servicios y los equipos comerciales para garantizar que se cumplan las obligaciones contractuales manteniendo el margen
Los requisitos son:
: Conocimiento de ITIL e ITSM
: Ingles bilingüe
: Experiencia trabajando en roles ITIL relacionados con la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, procesos de gestión de versiones. (Deseable)
: Competente en aplicaciones de MS Office (Excel, Word, PowerPoint)
: Experiencia previa en roles similares
Rubro:Importante Compañía de Telecomunicaciones
Zona de Trabajo: CABA
Jornada laboral:Lunes a viernes full time
Remuneración Bruta:Confidencial
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APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
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