Analista De Atención Al Cliente Y Calidad Hotelera

Detalles de la oferta

En IMAR, Instituto Médico Argentino de Rehabilitación, seguimos sumando nuevos talentos a nuestros equipos de trabajo.
Nos encontramos actualmente en la búsqueda de un analista de atención al cliente y calidad hotelera.

Serán Sus Principales Tareas

Recibir y tramitar pedidos, solicitudes, reclamos y quejas.
Resolverlas en tiempo y formaBrindar una atención personalizada al clienteSupervisar el Orden, pulcritud y Limpieza de los diferentes sectoresGestionar soluciones oportunas (en tiempo y forma) del sector de hoteleríaGestionar los procesos de atención al cliente en el sistema

Requisitos

Preferentemente perfiles con experiencia en hotelería o en salud en puestos relacionadosSe valorarán perfiles proactivos, con excelentes habilidades interpersonales, vocación de servicio y atención al detalle.Residir en La Plata o zonas aledañas.

Horario: L a V 13 a 21 hs y Sábados 9 a 13 hs.

Zona: La Plata, 42 e/ 2 y 3.

Si querés sumarte a un equipo de trabajo en pleno crecimiento, aplicá a esta vacante.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-18T17:23:19.719Z