Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Back Office – Eventual (Zona San Martin)

Analista De Back Office – Eventual (Zona San Martin)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
7

Detalles de la oferta

En Serh Consultores incorporamos Analistas de Back Office - Eventual para Importante Empresa de Retail para su Sucursal de San Martin.

Orientamos la búsqueda a jóvenes con perfiles operativos y/o administrativos, que posean muy buenas habilidades de comunicación y resolución de reclamos.

Requisitos Excluyentes:
• Secundario completo, se valorará contar con estudios de Nivel Terciario o Universitario.
• Experiencia: No menor a 1 año en atención al Cliente, gestión de reclamos y back office
• Dominio intermedio de Outlook y Excel
• Amplia disponibilidad horaria para trabajar full time
• Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
• Zona de trabajo: San Martin.
Principales Funciones
• Gestión de reclamos de Clientes.
• Facturación.
• Seguimiento de órdenes de compra.
• Atención a clientes externos para resolución de problemas.
• Interacción con otras áreas de la Empresa (e-commerce, Centro de Distribución, Tiendas)

¡Esperamos tu Postulación!
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 20 y 32 años
Nivel de Estudio:Secundario

(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado

(excluyente)
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing(excluyente)
Industrias de Experiencia Laboral:Call CenterRetail(excluyente)

Ciudad: general san martin


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Analista De Back Office – Eventual (Zona San Martin)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
7

Built at: 2024-04-20T05:19:01.883Z