Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración. Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo de Salud con Unidad Sanatorial y Prepaga propia, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un/a Jefe de Administrac...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Recupero Sur. Full Time – Importante Grupo De Salud. Caba

Nuestro Cliente, Grupo líder de Salud, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Supervisor/a de Recupero SUR. Orientaremos la búsqueda a Candid...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto

La misión del puesto es coordinar y gestionar los distintos recursos que interactúan en la ejecución de un proyecto. El Project Manager se encargará de lleva...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:

- Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
- Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.
- Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 1 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Qualifications

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Job Sales & Marketing

Primary LocationAR-B-Boulogne

Organization Bldg Technologies & Solutions

Overtime Status-Non-exempt


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-04-25T07:27:32.382Z