Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Analista De Calidad

Analista De Calidad
Empresa:

Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.
Responsabilidades y atribucionesMISIÓN: Asegurar un producto inocuo en el mercado cumpliendo con los estandares de calidad Fisicoquímicos y Sensoriales de los productos elaborados y envasados en la linea de Soft Drinks.
Ser el referente en el uso de equipos de laboratorio del sector de Elaboración y Envasado de Soft Drink y asegurar el correcto funcionamiento, gestionando la calibración y verificación de los mismos.
PRINCIPALES TAREAS:
Realizar rutinas de análisis fisicoquimicos de productos envasados. Controlar en SAP los datos Físico Químicos cargados por Elaboración y Envasado. Realizar calculo y seguimiento de indicadores de Calidad.
Informar desvíos en cualquier etapa del proceso, para la toma de acciones correctivas por parte de la miniplanta.
Mantener los equipos Calibrados y en condiciones optimas, dar las capacitaciones necesarias a todos los usuarios y asegurar que las técnicas y métodos usados estén actualizados y alineados a la política de Calidad.
Realizar y coordinar Auditorias al Autocontrol en Elaboración y Producción de SD, capacitar a ME en técnicas analíticas y en toma de acciones según reglas de Decisión. Asegurar el entendimiento de HACCP y de la importancia del control de un Punto critico de control (PCC).
Asistir en la gestión de pruebas internas y externas de calidad, en el armado del programa y del informe final.
Participar activamente en auditorias externas e internas (AIB-QAS-HACCP-PRP-FSHC).
Coordinar y Liderar la Reunión de Calidad-Envasado SD.
Requisitos y competenciasExperiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares no excluyente. Conocimiento de procesos industriales y de normas de calidad. Estudiante Universitarios o Profesional de Ingeniería Industrial / Química / Alimentos / Bromatología/ Biología.
Dispuesto a trabajar en equipos de alto rendimiento, tomar decisiones y solucionar problemas con creatividad y optimismo.
Informaciones adicionalesEn Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Calidad
Empresa:

Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-25T00:53:26.857Z