Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Calidad – Eventual

Analista De Calidad – Eventual
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Analista de Calidad – EVENTUAL para incorporarse a través de ADECCO al equipo nuestro cliente,Importante Empresa de Telecomunicaciones.

Principal Objetivo: Asegurar una operación que gestione la calidad garantizando el cumplimiento de los objetivos de NPS/ISC.

Tareas:

· Asegurar el cumplimiento de objetivo de NPS/ISC: Analizar los resultados de los diferentes insight de voz del cliente para identificar gaps con la competencia y con procesos definidos, insatisfactorios y el impacto de acciones en satisfacción.

· Asegurar la definición de planes de mejora asociados al cumplimiento del objetivo.

· Realizar seguimiento de los planes de acción definidos, con el propósito de asegurar avance y alcance de los objetivos, asegurando la correlación con satisfacción.

· Participar del despliegue de las iniciativas del plan dando soporte a los equipos de trabajo y asegurando la mejora en la satisfacción de nuestros clientes.

· Indicadores de calidad: Monitorear los tableros de KPI de la operación y procesos, con el objetivo de identificar las necesidades y puntos de dolor de los clientes (Demanda, averías, provisión, etc.).

Requisitos:

· Contar con experiencia en procesos de gestión de clientes

· Atención al cliente(Excluyente)

· Metodologías de calidad(Six Sigma, Lean, etc) (Excluyente)

· Procesos de Identificación de la Satisfacción del Cliente: definición de métricas de satisfacción, diseño y análisis de encuestas.

· Formación: Preferentemente graduado o estudiante de las carreras de Economía, Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o afines.

· Manejo de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) (Excluyente) - Access, Minitab

· Se valorará conocimientos de estadística, Investigación de mercado, Gestión por proyectos.

Competencias:

· Autonomía, proactividad, dinamismo y creatividad.

· Habilidades de liderazgo y compromiso con las tareas a realizar.

· Hábil en las relaciones interpersonales, aún con personas de diferentes áreas y niveles.

· Marcada orientación al cliente y a los resultados.

· Buena capacidad analítica y seguimiento de indicadores.

Condiciones:

Lugar de trabajo: Monserrat - CABA.

Horario: 9 a 18 hs L a V.

Contratación: A través de Adecco - Eventual 3 meses

Rem. Br. Mensual: A convenir

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad – Eventual
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-23T11:58:26.863Z