Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Analista de Calidad – EVENTUAL para incorporarse a través de ADECCO al equipo nuestro cliente,Importante Empresa de Telecomunicaciones.
Principal Objetivo: Asegurar una operación que gestione la calidad garantizando el cumplimiento de los objetivos de NPS/ISC.
Tareas:
· Asegurar el cumplimiento de objetivo de NPS/ISC: Analizar los resultados de los diferentes insight de voz del cliente para identificar gaps con la competencia y con procesos definidos, insatisfactorios y el impacto de acciones en satisfacción.
· Asegurar la definición de planes de mejora asociados al cumplimiento del objetivo.
· Realizar seguimiento de los planes de acción definidos, con el propósito de asegurar avance y alcance de los objetivos, asegurando la correlación con satisfacción.
· Participar del despliegue de las iniciativas del plan dando soporte a los equipos de trabajo y asegurando la mejora en la satisfacción de nuestros clientes.
· Indicadores de calidad: Monitorear los tableros de KPI de la operación y procesos, con el objetivo de identificar las necesidades y puntos de dolor de los clientes (Demanda, averías, provisión, etc.).
Requisitos:
· Contar con experiencia en procesos de gestión de clientes
· Atención al cliente(Excluyente)
· Metodologías de calidad(Six Sigma, Lean, etc) (Excluyente)
· Procesos de Identificación de la Satisfacción del Cliente: definición de métricas de satisfacción, diseño y análisis de encuestas.
· Formación: Preferentemente graduado o estudiante de las carreras de Economía, Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o afines.
· Manejo de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) (Excluyente) - Access, Minitab
· Se valorará conocimientos de estadística, Investigación de mercado, Gestión por proyectos.
Competencias:
· Autonomía, proactividad, dinamismo y creatividad.
· Habilidades de liderazgo y compromiso con las tareas a realizar.
· Hábil en las relaciones interpersonales, aún con personas de diferentes áreas y niveles.
· Marcada orientación al cliente y a los resultados.
· Buena capacidad analítica y seguimiento de indicadores.
Condiciones:
Lugar de trabajo: Monserrat - CABA.
Horario: 9 a 18 hs L a V.
Contratación: A través de Adecco - Eventual 3 meses
Rem. Br. Mensual: A convenir
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
http://argentina.adeccoempleo.com