Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Services Manager

Avature has been growing steadily since 2012 both as a company and a product, resulting in an exciting work environment, full of technical challenges and lea...


Mendoza

Publicado a month ago

Lead Engineer Con Gcp

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Datos

Orientamso nuestra búsqueda a una paersona anlitica.- Tareas principales:- Extraer datos del sistema.- Transformar los datos en informes- Armar reportes para...


Mendoza

Publicado a month ago

Service Lead, San Rafael #450

San Rafael, CA- Associates- Full Time/Part Time The Warehouse, Wine & Spirits (WW&S) Service Lead assists the Omni Store Manager (OSM) and Assistant Omni S...


Desde Gobrands, Inc. - Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Calidad - Planta Mendoza

Analista De Calidad - Planta Mendoza
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

EnCervecería y Maltería Quilmesnos encontramos en la búsqueda de un/aAnalista de Calidad para nuestraPlanta Mendoza.

Orientamos la búsqueda a graduados/as de las carrerasEstudiante Universitarios o Profesional de Ingeniería Industrial / Química / Alimentos / Bromatología/ Biología.

Responsabilidades y atribuciones:

MISIÓN: Asegurar un producto inocuo en el mercado cumpliendo con los estándares de calidad Fisicoquímicos y Sensoriales de los productos elaborados y envasados en la línea de Soft Drinks.

Ser el referente en el uso de equipos de laboratorio del sector de Elaboración y Envasado de Soft Drink y asegurar el correcto funcionamiento, gestionando la calibración y verificación de los mismos.

PRINCIPALES TAREAS:

Realizar rutinas de análisis fisicoquímicos de productos envasados. Controlar en SAP los datos Físico Químicos cargados por Elaboración y Envasado. Realizar cálculo y seguimiento de indicadores de Calidad.

Informar desvíos en cualquier etapa del proceso, para la toma de acciones correctivas por parte de la miniplanta.

Mantener los equipos Calibrados y en condiciones óptimas, dar las capacitaciones necesarias a todos los usuarios y asegurar que las técnicas y métodos usados estén actualizados y alineados a la política de Calidad.

Realizar y coordinar Auditorias al Autocontrol en Elaboración yProducción de SD, capacitar a ME en técnicas analíticas y en toma de acciones según reglas de Decisión. Asegurar el entendimiento de HACCP y de la importancia del control de un Punto crítico de control (PCC).

Asistir en la gestión de pruebas internas y externas de calidad, en el armado del programa y del informe final.

Participar activamente en auditorías externas e internas (AIB-QAS-HACCP-PRP-FSHC).

Coordinar y Liderar la Reunión de Calidad-Envasado SD.

Requisitos y competencias:

Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares no excluyente. Conocimiento de procesos industriales y de normas de calidad.

Dispuesto a trabajar en equipos de alto rendimiento, tomar decisiones y solucionar problemas con creatividad y optimismo.

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Calidad - Planta Mendoza
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-19T23:47:05.474Z