Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Capacitación Senior

Analista De Capacitación Senior
Empresa:

Aca Salud


Detalles de la oferta

En Aca Salud sabemos que grandes logros sólo se consiguen de la mano de grandes profesionales. Con el objetivo de seguir creciendo junto a los mejores talentos del mercado, nos encontramos en la búsqueda para nuestras oficinas de Capital Federal, de un/a Analista de Capacitación Senior.

La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Cs de la Educación, Comunicación Social, Psicopedagogía o carreras afines de entre 30 y 45 años.

Entre sus principales funciones se encuentran: llevar adelante el plan de capacitación, desde la identificación y relevamiento de las necesidades de las áreas como así también el análisis, seguimiento y cumplimiento de este. Gestionar y desarrollar los indicadores. Evaluar proveedores de formación. Analizar contenidos de capacitación agregando valor a los mismos. Colaborar en el diseño, creación y medios de soporte para el desarrollo didáctico de piezas a utilizar, entre otras.

Se priorizarán aquellos candidatos/as que demuestren una fuerte experiencia en empresas de primer nivel, con procesos y buenas prácticas de trabajo.

Se valorará el conocimiento práctico de herramientas de creación de cursos de eLearning (Educativa) y de diseño (Photoshop, Illustrator, etc.), sólidos conocimientos de MS Office (PowerPoint, Excel, Outlook) y disponibilidad para viajar.

Completan el perfil, capacidad de análisis, atención al detalle y en la calidad, excelentes aptitudes interpersonales y de comunicación; trabajo en equipo que hagan propicio un excelente clima laboral.

Se ofrece la posibilidad de ingresar en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, se esfuerza constantemente por la optimización de sus procesos, la mejora continua y el desarrollo de sus recursos humanos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Capacitación Senior
Empresa:

Aca Salud


Built at: 2024-03-28T17:21:20.010Z