Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr Contable E Impositivo

Importante empresa se encuentra en busca de Ssr. Contable e Impositivo para sumarse a su equipo de trabajo, el mismo reportara directamente a España. Requisi...


Desde Hr Performance - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Tesorería Jr

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Junior de Tesorería dentro de la unidad de negocios de DBS en las oficinas de HIT Belgran...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa Contable

Referencia : AAN Zona : NORTE (GBA) Localidad : Nordelta Administrativa contable ¡postulate!En ????????????????????????, estamos en la busqueda de una admini...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable Jr

Descripción del puesto:¿Querés formar parte de la administración de una agencia de marketing digital que lleva a lo más alto a marcas locales y globales de d...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Analista De Cobranzas
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Analista de Cobranzas – Carlos Casares - Zona Oeste GBA

Nuestro cliente, importante Compañía vinculada al Agro, necesita incorporar unAnalista de Cobranzas.Para trabajar en Carlos Casares.

Será el responsable de:

- Gestión, seguimiento y análisis de cuentas a cobrar de Productores / compradores de insumos a través de informes distribuidos a la Red Comercial.
- Realizar informes de deuda, estadísticas y ratios. (Indicadores de nivel de deuda, tiempos de cobranzas, etc.) para la red comercial distribuida en diferentes provincias.
- Realizar el seguimiento de las propuestas de cancelación de deudas. Contacto con las sucursales para traccionar soluciones de cuentas corrientes y acuerdos de pago.
- Realizar acciones de cobranza directas con el cliente deudor y evaluar posibles créditos.
- Trabajar en conjunto en casos de intervención con el área de Legales.
- Coordinar y convocar mensualmente a reuniones de Comité de Cobranzas.
- Reporta al Gerente de finanzas de la compañía.

El candidato ideal deberá ser:

- Un profesional graduado en administración, economía, finanzas, contador o afines. Experiencia similar de al menos dos años en gestión de cobranzas, áreas de Finanzas.
- Conocimiento de sistemas de gestión, y conocimientos analíticos de balances a fin de conocer de otorgamiento de créditos y cuentas corrientes en general.
- Lugar de trabajo: Carlos Casares. Beneficios: Salario bruto + Prepaga + Descuentos en gimnasio, monto fijo mensual durante un año por alquiler encaso de relocalización.
- Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos. Deberá ser comprometido, riguroso y con orientación a la negociación. Requiere de buenos skills relacionales y de comunicación.

¿Queres sumar mas chances a tu postulación?

Ingresa al link y postulate:

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=17814412

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Cobranzas
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-20T13:45:15.475Z