Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial De Servicios

Consesionario de la zona de Pilar esta en búsqueda de Asesor Comercial de Servicios.Requisitos y tareas a realizar:Con orientación comercial y atención al cl...


Desde Serena Hr Consultoras - GBA Norte

Publicado a month ago

Adn Ref 18793 Ejecutivo De Ventas - Seguridad Electrónica

En ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para empresa de Seguridad Electrónica para Importante Empresa ubicada en San Isidr...


Desde Adn Recursos Humanos - GBA Norte

Publicado 24 days ago

Ejecutivos De Ventas Movistar En Pilar

Ejecutivos de Ventas Movistar en Pilar - Agente OficialImportante Agente Oficial de Movistar, busca un Ejecutivo de Ventas para sumar a su equipo de ventas e...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - GBA Norte

Publicado 23 days ago

Vendedora Para Agencia De Viajes

Las principales funciones para quienes ingresen en la empresa son:- Presentar las mejores propuestas de viajes dentro de Argentina y el mundo, están debe con...


Desde Zubeldia Viajes - GBA Norte

Publicado 23 days ago

Analista De Comercialización

Analista De Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Analista de comercialización:CUS001034

Descripción
MSD es un líder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripción, vacunas y productos de consumo para la salud, así como productos para la salud animal. Hoy en día, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compañía de salud : que esté listo para ayudar a crear un futuro más sano para todos nosotros.

Nuestra capacidad de superación depende de la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estímulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendrá la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientras su carrera se desarrolla y expande.

Objetivos generales:
Atención de clientes externos e internos. Lograr relaciones exitosas con ambos, a fin de maximizar las oportunidades comerciales y con foco en la obtención de los resultados esperados para el área.
Desempeñarse bajo políticas y procedimientos, de conformidad con las normas de compliance, para proporcionar servicio al cliente necesario y promover buenas relaciones con los mismos. Toma la responsabilidad de las actividades de los clientes en relación a las ventas, promoción de ventas, instalación de servicios y comunicaciones. Desarrolla iniciativas dentro de la organización de diferente índole para informar y educar a los clientes de forma proactiva. Desarrolla planes de mejora acerca de las encuestas a los clientes.
Dar seguimiento de ventas a los clientes por cada canal y dar soporte a las unidades de negocio.
Ser el nexo con Globalfarm a fin de acelerar los procesos comerciales.

Responsabilidades:
- Responsable de proporcionar apoyo al negocio y otras en áreas administrativas tales como el procesamiento de pedidos, cotizaciones de los clientes, la gestión de la información de ventas, capacitación de productos y financiamiento.
- Seguimiento de las transacciones.
- Prepara informes acerca de la información, tales como el estado del pedido, los resultados de ventas, clientes potenciales, las cuotas de ventas y las ventas de ganancias representativas.
- Responsable de contacto del cliente con los clientes nuevos y existentes, incluyendo las interacciones relacionadas con eventos tales como consultas de facturación, solicitudes de servicio, sugerencias y quejas, para asegurar que los clientes reciban el mejor servicio posible.
- Responsable de proporcionar conocimientos técnicos, asesoramiento y apoyo a representantes de ventas, distribuidores y clientes durante el proceso de ventas para resolver las solicitudes en relación con las cuestiones técnicas del producto / servicio.
- Responsable de la prestación de servicios de apoyo técnico de post:venta / implementación para clientes, incluyendo la instalación, solución de problemas, la resolución y el mantenimiento problema.
Competencias:
- Comunicación: alto nivel de comunicación para dirigirse tanto a los clients internos como externos. Es necesario mantener en la posición comunicación con varios sectores de la compañía y con distintos tipos de clientes.
- Trabajo en equipo: se integrará a un equipo de alto rendimiento, donde tendrá que trabajar en acciones en forma conjunta y coordinada con otros miembros del equipo.
- Iniciativa: la posición requiere un alto nivel de proactividad, resolución de conflictos con clientes y liderazgo en la toma de acciones en el día a día.
- Visión estratégica: el área comercial está orientada en la priorización de acciones, clientes y cuentas claves, por lo cual el entendimiento del negocio y la dinámica del mismo es clave para el desarrollo de las tareas del área.

Calificaciones

Requisitos:
Educación:
Universitario avanzado o completo en: Administración de Empresas, contador o afines (excluyente).

Requisitos:
- Inglés: Avanzado (excluyente);
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similiares

Salario:Competitive

Ciudad: vicente lópez


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T23:18:32.561Z