Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Accounts Receivable, Associate

Ciena is committed to our people-first philosophy. Our teams enjoy a culture focused on prioritizing a personalized and flexible work environment that empowe...


Desde Ciena Commmunications Mexico S.A. De C.V. Argentina Branch - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas Sr

Estamos en la búsqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas: Cuáles serán tus principales funciones: -    Analizar, conciliar y realizar el seguimiento de ...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Conciliaciones Bancarias (Temporal)

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista de Conciliaciones Bancarias (Temporal) dentro del Danone Business Service en las oficinas...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Analista De Comercio Exterior Regional

Analista De Comercio Exterior Regional
Empresa:

Bic


Detalles de la oferta

Job Description El Analista de Comercio exterior regional sera responsable del seguimiento de todas las importaciones/ exportaciones de la compañía en base al Forecast de ventas y giro del negocio de la región.

Las principales responsabilidades son :

1. Seguimiento diario de las operaciones de importaciones/exportaciones de la compañía en la Región, interactuando con colegas de las distintas plantas del Grupo BIC.

2. Optimizar los costos y tiempos de entrega para cada uno de los proveedores involucrados en el proceso de Nacionalización de la mercadería. (freight forwarders/ despachantes/ depósitos fiscales)

3. Verificar que toda la documentación relacionada a cada operación de importación/Exportación cumpla con los requerimientos de cada país de la región, logrando alcanzar los tiempos establecidos y lograr evitar sobrecostos.

4. Monitorear diariamente las intervenciones previas necesarias para poder nacionalizar la mercadería en tiempo y forma en cada pais de la Region. . (DJAI/ SIMI/ LNA/IRAM/SIC)

5. Estimar el Cash Flow mensual de fondos necesario para poder ejecutar las operaciones sin retraso y generar visibilidad al departamento de tesorería sobre los desembolsos en un horizonte de corto y largo plazo.

6. Realizar el cierre mensual de la facturación de cada operación nacionalizada, para que el sector de contabilidad pueda ingresar las mismas en nuestro sistema de gestión ( E1) y realizar el costeo de nacionalización.

7. Interacción con las plantas del grupo BIC, en lo que respecta a colocacion de ordenes de compra, seguimiento de las mimas y tambien remitir los estimados de compra con un horizonte de 18 meses en avance.

Qualifications

Buscamos profesionales con estudios Universitarios (Graduado) en carreras como Licenciatura en Comercio Internacional / Negocios Internacionales, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas o afines. Preferentemente con formación complementaria Despachante de aduana.

2 o 3 años de experiencia en procesos de comercio exterior en empresas de consumo masivo y/o operadores logísticos.

Idioma Ingles Avanzado.

Nos orientamos a profesionales con competencias como negociación, Manejo de ámbitos interdisciplinarios y de diversidad cultural. Entender al usuario. Análisis, Pro-actividad, Ordenado, prolijo.

Additional Information

¡Presenta una solicitud hoy mismo! Nunca ha habido un mejor momento para unirse a BIC. Somos una empresa dinámica con una visión sólida. Encontrarás muchísimas oportunidades en un entorno laboral estimulante y gratificante. Como organización, nos apasiona cuidar de nuestra gente, y nuestros beneficios lo reflejan. ¡Únete a BIC e inventemos nuestro futuro juntos!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Comercio Exterior Regional
Empresa:

Bic


Built at: 2024-03-29T13:07:56.271Z