Somos una empresa familiar argentina que asume constantemente nuevos desafíos. Nos distingue nuestra pasión por la moda y somos reconocidos por el diseño, precio y calidad de nuestros productos. Nos definen nuestros valores: Integridad, Excelencia, Comunicación, Flexibilidad, Trabajo en equipo y Desarrollo profesional. Nuestra visión: Ser una marca reconocida internacionalmente y que las mujeres se enamoren de PRÜNE en cada país donde estamos presentes. Hoy, PRÜNE cuenta con varias tiendas que componen su presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y Colombia. ¡Si te apasiona el mundo de la moda y el retail, tenemos un lugar para vos!
La misión de esta posición será analizar y gestionar la compra de insumos necesarios para el negocio, y para el correcto abastecimiento del proceso productivo.
¿Cuáles serán las principales tareas de la posición?
• Gestionar la compra de insumos para el correcto abastecimiento del proceso productivo.
• Planificar las compras de la temporada y los re-pedidos para todas las familias de producto y negocios.
• Realizar el seguimiento de la planificación a lo largo de la temporada detectando y gestionando desvíos. Seguimiento de entregas.
• Desarrollar proveedores. Negociación, selección, seguimiento, evaluación.
• Análisis de costos y mercados (nacional vs internacional)
• Planificar las entregas.
• Velar por el cumplimiento del presupuesto establecido. Proponer acciones para alcanzarlo.
• Gestión de stocks remanentes / discontinuos.
• Mantener actualizados los indicadores del área. Gestionar desvíos y participar en el diseño de circuitos o procesos de mejora.
¿Qué competencias son importantes?
• Compromiso
• Proactividad
• Habilidades comerciales / negociación
• Capacidad de análisis
• Orientación a Resultados
• Gestión de Conflictos
• Administración del tiempo
• Buen manejo de relaciones interpersonales
Requisitos:
• Ser estudiante o graduado de carreras de Administración de Empresas o afines
• Dominio de idioma inglés