ASSIST CARD La organización líder en asistencia al viajero incorporará unAnalista de Compraspara formar parte de ASSIST CARD Internacional.
En ASSIST CARD creemos en el valor de las personas y es por ello que compartimos y depositamos en ellas nuestras expectativas.
Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.
Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!
La misión de la posición será ejecutar el proceso de compra y/o contratación de productos y servicios de punta a punta, desde la identificación de la necesidad del usuario interno hasta la prestación efectiva del servicio o entrega del producto.
Sus principales responsabilidades serán:
• Planificar, seleccionar y contratar el producto / Servicio acorde a la necesidad.
• Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos ofertados, así como la rapidez de su servicio.
• Asistir a reuniones, exposiciones, fábricas, eventos especiales y conferencias para estar al corriente de las últimas tendencias de la industria y para entablar una red confiable de proveedores.
• Comunicarse con el usuario interno y con los proveedores para tomar acciones correctivas y medidas preventivas con respecto a la calidad de los productos / servicios recibidos.
Principales requisitos:
• Experiencia laboral en compras no productivas, preferentemente en Compañías de Servicios.
• Habilidades de negociación.
• Excelentes habilidades de comunicación y de establecer buenas relaciones interpersonales.
• Organizado, con habilidades operativas y de planificación.
• Analítico, con habilidades de resolución de problemas y de toma de decisiones.
Zona de trabajo: Saavedra.