Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement Contracts Lead

What you will do Negotiates contract pricing and terms & conditions directly with suppliers while working with internal stakeholders, seeking lowest total sy...


Desde Exxonmobil Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Buyer

Propósito de la posición:Asegurar el continuo abastecimiento por parte de los proveedores para cubrir las necesidades de Bienes y Servicios del Grupo Nestlé,...


Desde Nestlé - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Activación De Compras

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! Project Purchaser SR: El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y ...


Desde Schneider Electric - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras

Analista De Compras
Empresa:

Assist Card


Detalles de la oferta

ASSIST CARD La organización líder en asistencia al viajero incorporará unAnalista de Compraspara formar parte de ASSIST CARD Internacional.

En ASSIST CARD creemos en el valor de las personas y es por ello que compartimos y depositamos en ellas nuestras expectativas.

Brindamos la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una organización joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo. Podrás formar parte de un equipo altamente exitoso, que marca la diferencia, permitiendo a nuestra Organización ser líder en el mercado.

Se ÚNICO y forma parte de nuestro equipo!

La misión de la posición será ejecutar el proceso de compra y/o contratación de productos y servicios de punta a punta, desde la identificación de la necesidad del usuario interno hasta la prestación efectiva del servicio o entrega del producto.

Sus principales responsabilidades serán:

• Planificar, seleccionar y contratar el producto / Servicio acorde a la necesidad.

• Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos ofertados, así como la rapidez de su servicio.

• Asistir a reuniones, exposiciones, fábricas, eventos especiales y conferencias para estar al corriente de las últimas tendencias de la industria y para entablar una red confiable de proveedores.

• Comunicarse con el usuario interno y con los proveedores para tomar acciones correctivas y medidas preventivas con respecto a la calidad de los productos / servicios recibidos.

Principales requisitos:

• Experiencia laboral en compras no productivas, preferentemente en Compañías de Servicios.

• Habilidades de negociación.

• Excelentes habilidades de comunicación y de establecer buenas relaciones interpersonales.

• Organizado, con habilidades operativas y de planificación.

• Analítico, con habilidades de resolución de problemas y de toma de decisiones.

Zona de trabajo: Saavedra.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Compras
Empresa:

Assist Card


Built at: 2024-04-20T14:04:32.332Z