Funciones: : Realizar las compras locales a fin de garantizar la procura oportuna, eficiente y correcta de los
insumos, sobre una base de calidad requerida
y precio competitivo. (Detallado en
Procedimiento General de Compras)
:
Realizar el trabajo
de las compras en sus diversas etapas (Antes de Poner O/C y después,
Requerimientos pendientes de compra, seguimiento a las ordenes puestas)
:
Controlar la
regularización de documentos con el departamento de Calidad/Stock.
:
Evaluar proveedores, elaborar cuadros comparativos.
:
Coordinar con los usuarios los requerimientos de
material que exijan su participación
:
Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que
exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega,
precio, calidad o servicio postventa y plazos de pago.
:
Respecto a las Compras será necesaria
una coordinación con todos los sectores de la empresa que tengan una
necesidad de insumos, con buena comunicación para informarse de sus
necesidades y preferencias en cuanto distribuidores. Estableciéndose una
relación recíproca.
:
Traslado de
mercadería de los depósitos de los técnicos.
:
Control de Stock de
insumos de papelería, útiles, aseo y cafetería.
:
Coordinar con nuestro
embarcador en el exterior (Facilitar documentos e información de órdenes de
compra, indicar modo de envío)
:
Operar los procesos de importación y exportación según la
normatividad del comercio internacional.
:
Diligenciar los documentos de embarque según normas y
procedimientos establecidos por la empresa
:
Coordinar el transporte según medios y modos.
:
Negociación de productos y servicios
:
Reporting
:
Analizar compras
locales con un mínimo de tres años de estadísticas.
:
Segmentar proveedores
Críticos / No críticos.
:
Mantener registros de
datos y presentar informes de gestión en forma Semanal y Mensual.
:
Definir estándares
para los principales artículos de compras.
:
Elaborar cuadros comparativos de cotizaciones de los
proveedores.
Objetivos
:
Minimizar los costos de operación en un 15.:
:
Presentar informes de
gestión en forma Semanal y Mensual
:
Organizar el sector
de compras en Chile
Habilidades
:
Capacidad de análisis y seguimiento de información.
:
Sentido de responsabilidad
:
Capacidad de organización
:
Facilidad de expresión verbal y escrita
Actitudes, principios
y valores fundamentales
:
Honestidad
:
Objetividad
:
Ética
:
Imparcialidad
Funciones:
Realizar las compras locales a fin de garantizar la procura oportuna, eficiente y correcta de los insumos, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. (Detallado en Procedimiento General de Compras)
Realizar el trabajo de las compras en sus diversas etapas (Antes de Poner O/C y después, Requerimientos pendientes de compra, seguimiento a las ordenes puestas)
Controlar la regularización de documentos con el departamento de Calidad/Stock.
Evaluar proveedores, elaborar cuadros comparativos.
Coordinar con los usuarios los requerimientos de material que exijan su participación
Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad o servicio postventa y plazos de pago.
Respecto a las Compras será necesaria una coordinación con todos los sectores de la empresa que tengan una necesidad de insumos, con buena comunicación para informarse de sus necesidades y preferencias en cuanto distribuidores. Estableciéndose una relación recíproca.
Traslado de mercadería de los depósitos de los técnicos.
Control de Stock de insumos de papelería, útiles, aseo y cafetería.
Coordinar con nuestro embarcador en el exterior (Facilitar documentos e información de órdenes de compra, indicar modo de envío)
Operar los procesos de importación y exportación según la normatividad del comercio internacional.
Diligenciar los documentos de embarque según normas y procedimientos establecidos por la empresa
Coordinar el transporte según medios y modos.
Negociación de produc