Importante Pyme busca para su oficina en la provincia de Entre Ríos (Paraná) un Analista de compras.
Funciones
Gestionar el proceso de compras de materias primas, insumos de producción y contratación de servicios a fin de asegurar el óptimo aprovisionamiento de las distintas áreas de la Empresa.
Compras productivas e indirectas.
Principales actividades Contratar productos/servicios, negociar precios, modalidad de pago y plazos de entrega con los proveedores.Seleccionar, contactar y solicitar cotizaciones a proveedores; analizar y seleccionar las cotizaciones, generar y hacer el seguimiento a la OC correspondiente, realizar la activación de todo el proceso.Emitir el listado de compras y solicitudes de pedido (solped) pendientes, para distribuir a los compradores.
Activación interna.Analizar los pedidos que desde PCP se solicitan para stock y enfocar en bajar los costos de los mismos.Solicitar la documentación necesaria que es requerida desde calidad y administración para armar el legajo del proveedor y atender sus consultas.Efectuar el seguimiento, reclamo y cierre de la facturación de la compra, solicitar anticipos y asegurar el pago al proveedor. Conocimientos / Educación requerida Técnico mecánico/Graduado o estudiantes de carreras de administración, comercio, ingeniería, etc.Experiencia laboral mínima de 2 años.Buen manejo de paquete Office.SAP (deseable).Idioma inglés nivel intermedio (deseable). Horario
De 8:00 a 17:00 HS
Fuera de convenio.
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