Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement Contracts Lead

What you will do Negotiates contract pricing and terms & conditions directly with suppliers while working with internal stakeholders, seeking lowest total sy...


Desde Exxonmobil Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Buyer

Propósito de la posición:Asegurar el continuo abastecimiento por parte de los proveedores para cubrir las necesidades de Bienes y Servicios del Grupo Nestlé,...


Desde Nestlé - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Activación De Compras

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! Project Purchaser SR: El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y ...


Desde Schneider Electric - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras Ssr.

Analista De Compras Ssr.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Reportando al Jefe de Compras, sus principales responsabilidades serán:

- Proporcionar los requerimientos de bienes y servicios de la Compañía al mejor costo, mayor calidad y tiempo de entrega mínimo.

- Buscar, desarrollar y monitorear proveedores logrando las mejores ofertas mediante la gestión de contratos que incluyan las condiciones requeridas de productos o servicios y para el caso de ser necesario las cláusulas de mitigación de riesgos y prevención.

- Negociar con proveedores nacionales.

- Buscar oportunidades de ahorro y registrar los mismos en las bases de datos de la compañía ya sea por mejoras de eficiencia, adquisición o contratación de servicios.

- Interactuar con las diferentes áreas de la Empresa para identificar oportunidades de adquisición de manera tal de ofrecer valor agregado al negocio.

- Realizar el proceso de compra de manera transparente y confiable.

- Asegurar que todas las acciones se basen en las Buenas Prácticas de Contratación.

- Trabajar con los proveedores y los clientes internos para garantizar que cumplan con la Política de Compras Éticas y los valores corporativos de la empresa.

- Asegurar que el personal y los proveedores actúen de acuerdo con la legislación de seguridad, medio ambiente y directrices corporativas.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Compras Ssr.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T15:21:23.598Z