Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras Ti

Analista De Compras Ti
Empresa:

Rodriguez&Taboada


Detalles de la oferta

Para importante entidad bancaria nos encontramos en la búsqueda de un analista de compras TI para desempeñarse en el área de Compras y Contrataciones.

Dentro de sus principales funciones se destacan

- Abastecer servicios, hardware y software para el área de tecnología garantizando la trazabilidad de la operación y del negocio de la empresa.
- Colaborar con la gestión de Abastecimiento según políticas, estrategias y procedimientos definidos por la Gerencia de Abastecimiento Estratégico.
- Desarrollar una base general de datos con análisis de costos para todo el sector de abastecimiento. Registrar y documentar los ahorros registrados en el área.
- Desarrollo de requerimientos y negociación con proveedores. Asesoramiento y compra consultiva con los usuarios y Participación en proyectos de mejora.

Buscamos candidatos que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, con sólida experiencia en compras del área de IT, tanto de servicios (software factory), como de HW y SW. Que cuenten con habilidad de negociación y capacidad de análisis; proactivos, con amplia orientación al cliente y resultados.

Requisitos

Nivel de Estudio: Universitario

Estado de Estudio: En Curso

Áreas de Estudio: Administración de Empresas Análisis de Sistemas Contabilidad Economía Ingeniería en Sistemas

Áreas de Experiencia Laboral: Abastecimiento / Compras (excluyente)


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Compras Ti
Empresa:

Rodriguez&Taboada


Built at: 2024-04-18T23:14:02.629Z