Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Compras

La Búsqueda está orientada a un perfil con solidos conocimientos en Compras, manejo de personal, compulsa de precios, negociación con proveedores, prevención...


Neuquén

Publicado 25 days ago

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado 23 days ago

Administrativo(A) De Post Ventas

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) de Post Ventas , que tendrá las siguientes actividades:   - Atención...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado 21 days ago

Administrativo(A) Oficina Técnica Añelo

En Gruas San Blas estamos necesitando con carácter de urgencia un(a) Administrativo(a) para Oficina Técnica , que tendrá las siguientes actividades :- Atenci...


Neuquén

Publicado 22 days ago

Analista De Compras Y Suministros

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Detalles de la oferta

Estamos realizando la búsqueda de técnicos o profesionales del área abastecimiento para cubrir una posición en servicios al petróleo en la provincia de Neuquén. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en tareas administrativas en el área de depósito de materiales / suministros / administración. Paquete básico de Office avanzado e internet. Conocimientos avanzados de sistemas de gestión (Tiempo preferentemente) en los módulos compras y stock. Será responsable también de asegurar la implementación de normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 acordes al Sistema Integrado de Gestión.
Los requisitos para este rol se relacionan con el análisis de necesidades y stock mínimo por operación, la activación de la puesta a punto de los bienes de uso: habilitación, calibración y carga de datos. Deberá también generar requisiciones internas provenientes de personal en oficina y gestionar las compras de bienes, insumos, consumibles de oficina. Deberá también realizar el seguimiento de los pedidos y estado de cuentas corrientes de proveedores.
Favor enviar su curriculum vitae **********.

Requisitos

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Built at: 2024-04-20T10:57:46.197Z