Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Distribucion - Gba

¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sos...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Pañol

2. MISIÓN DEL PUESTOAsegurar el abastecimiento permanente de los insumos, repuestos y herramientas necesarios para garantizar la operación de la planta con e...


Desde Marcelo Alvarez Y Asociados Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Armador De Pedidos

Sus principales responsabilidades serán: Armar pedidos. Entregar pedidos. Reponer la mercadería del local. Atención al cliente Mantener ordenado y reponer el...


Desde Ds Arquitectos - Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Linti

Empresa distribuidora de alimentos de consumo masivo se encuentra en busqueda de CHOFER CON LINTI, para reparto en ZONA NORTE de la provincia de BUENOS AIRES...


Desde Grupo Low - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras Y Suministros

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Argentina Consultores Sa


Detalles de la oferta

Buscamos técnicos o profesionales del área Abastecimiento para cubrir una posición en servicios al petróleo en la provincia de Neuquén. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en tareas administrativas en el área de Depósito de Materiales / Suministros / Administración. Paquete básico de Office avanzado. Internet. Conocimientos avanzados de Sistemas de Gestión (Tiempo preferentemente) en los módulos Compras y Stock. Será responsable de las siguientes funciones:
? Control de los depósitos físicos en base NQN y demás oficinas de Energía en la zona
? Control de stocks y planilla de control de bienes de uso asignados al personal.
? Análisis de necesidades y stock mínimo por operación.
? Activación de la puesta a punto de los bienes de uso: habilitación, calibración, carga de datos, etc.
? Recepción de requisiciones internas provenientes de personal en oficina o de Proyectos.
? Colaboración en compras de bienes, insumos, consumibles de oficina consolidando de los pedidos de todas las áreas, seguimiento de los pedidos y estado de cuentas corrientes de proveedores.
? Realizar compras de insumos, materiales, bienes de uso o equipos requeridos para los proyectos, lo cual incluye el seguimiento del estado de las requisiciones en el sistema vigente.
? Informar al Jefe de Área cuando su requisición ha sido aprobada y completada, informando fecha de recepción de los elementos solicitados.
? Coordinar la logística de los envíos hasta la entrega y recepción de los mismos en terreno.
? Analizar las requisiciones de contratación de servicios y proponer una modalidad de gestión con el proveedor.
? Gestionar las órdenes de compra en requisiciones superiores al monto establecido. Envío a Gerencia de Administración y Gerencia General para autorización.
? Análisis de las RI procesadas, atendidas, respondidas y pendientes por proyecto y por área para informar a la Tesorería
? Colaborar en el alta de proveedor en el sistema. Aperturas de Cuentas corrientes en sistema, control de documentación de inicio.
? Control de facturación de proveedores y registración de comprobantes. Verificación de remitos y facturas en comparación con OC emitidas en el sistema de la empresa
? Control de documentación para la contratación de servicios profesionales.
? Control de la certificación de los servicios contratados a través de la validación del Jefe de Proyectos correspondiente.
La posición ofrece estabilidad laboral, en jornadas de 8 a 17 hs de lunes a viernes, mediante relación de dependencia y sueldo definido según el CCT de Petroleros Jerárquicos. La incorporación está prevista para el mes de junio.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Analista De Compras Y Suministros
Empresa:

Knight Piesold Argentina Consultores Sa


Built at: 2024-04-25T19:20:19.505Z