Buscamos técnicos o profesionales del área Abastecimiento para cubrir una posición en servicios al petróleo en la provincia de Neuquén. Se requiere experiencia comprobable de 3 años en tareas administrativas en el área de Depósito de Materiales / Suministros / Administración. Paquete básico de Office avanzado. Internet. Conocimientos avanzados de Sistemas de Gestión (Tiempo preferentemente) en los módulos Compras y Stock. Será responsable de las siguientes funciones:
? Control de los depósitos físicos en base NQN y demás oficinas de Energía en la zona
? Control de stocks y planilla de control de bienes de uso asignados al personal.
? Análisis de necesidades y stock mínimo por operación.
? Activación de la puesta a punto de los bienes de uso: habilitación, calibración, carga de datos, etc.
? Recepción de requisiciones internas provenientes de personal en oficina o de Proyectos.
? Colaboración en compras de bienes, insumos, consumibles de oficina consolidando de los pedidos de todas las áreas, seguimiento de los pedidos y estado de cuentas corrientes de proveedores.
? Realizar compras de insumos, materiales, bienes de uso o equipos requeridos para los proyectos, lo cual incluye el seguimiento del estado de las requisiciones en el sistema vigente.
? Informar al Jefe de Área cuando su requisición ha sido aprobada y completada, informando fecha de recepción de los elementos solicitados.
? Coordinar la logística de los envíos hasta la entrega y recepción de los mismos en terreno.
? Analizar las requisiciones de contratación de servicios y proponer una modalidad de gestión con el proveedor.
? Gestionar las órdenes de compra en requisiciones superiores al monto establecido. Envío a Gerencia de Administración y Gerencia General para autorización.
? Análisis de las RI procesadas, atendidas, respondidas y pendientes por proyecto y por área para informar a la Tesorería
? Colaborar en el alta de proveedor en el sistema. Aperturas de Cuentas corrientes en sistema, control de documentación de inicio.
? Control de facturación de proveedores y registración de comprobantes. Verificación de remitos y facturas en comparación con OC emitidas en el sistema de la empresa
? Control de documentación para la contratación de servicios profesionales.
? Control de la certificación de los servicios contratados a través de la validación del Jefe de Proyectos correspondiente.
La posición ofrece estabilidad laboral, en jornadas de 8 a 17 hs de lunes a viernes, mediante relación de dependencia y sueldo definido según el CCT de Petroleros Jerárquicos. La incorporación está prevista para el mes de junio.