Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse

Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse
Empresa:

Roche


Analista De Comunicación De Recursos Humanos, Capacitación Y Rse

Detalles de la oferta

Misión del puesto: Coordinar, dar soporte y/o ejecutar para Roche Argentina las actividades relacionadas con los siguientes procesos:
Comunicación Interna
Inducción
Capacitación
Responsabilidad Social Empresaria
Gestión del Clima Organizacional
de acuerdo con las políticas y estrategias definidas para cada uno de ellos, contribuyendo al logro de los objetivos y misión de la empresa.
Responsabilidades principales:
Colaborar en la difusión interna de temas corporativos, a fin de asegurar que la información crítica llegue de manera oportuna a todos los colaboradores de Roche Argentina a través de los medios y canales más apropiados (Intranet, e-mail Roche Comunicaciones, Roche Al Toque, etc.).
Gestionar el canal de comunicación “Roche Comunicaciones”, administrando la carga diaria de comunicación, proponiendo textos y asegurando contar con el nivel de aprobación acorde con la importancia de cada tema.
Actuar como Intranet Coordinator y administrar los contenidos de la Intranet de Roche Argentina.
Coordinar la edición periódica y distribución de la publicación interna “Roche Al Toque”.
Dar soporte en el diseño y ejecución de campañas internas de comunicación, trabajando en equipo con las diferentes áreas de la compañía. Administrar el
calendario de campañas internas de comunicación.
Distribuir la publicación interna corporativa “My Roche”.
Administrar la publicación de informaciones y contenidos en Channel One y/o carteleras de los diferentes “sites” de Roche Argentina.
Gestionar el proceso de inducción de nuevos colaboradores en la afiliada, a fin de acelerar su integración e identificación con la cultura, valores, políticas y procedimientos de la compañía.
Actuar como “GEOS Champion” en la organización y difusión de la Encuesta Global de Opinión a los Empleados de Roche, fomentando la participación de toda la organización y dando soporte en el proceso de comunicación. Colaborar en el seguimiento de la encuesta, el análisis de resultados, su evaluación y la elaboración / seguimiento de los planes de acción.
Coordinar las acciones de RSE en función de los ejes definidos para el área y difundirlas internamente de manera oportuna. Mantener contacto permanente con las organizaciones con las cuales colaboramos, gestionar el procedimiento para donaciones filantrópicas y efectuar un seguimiento de las acciones patrocinadas por Roche.
Actuar como contacto primario de Roche en la interacción con organizaciones no gubernamentales o similares, en actividades e iniciativas de responsabilidad social empresaria o corporativa.
Desenvolverse como Children’s Walk Coordinator y organizar integralmente el evento corporativo Children's Walk, alentando la participación de todos los colaboradores, tomando a cargo su difusión, diseño de la jornada, el contacto y coordinación con Casa Matriz y con la institución local que resulte elegida en cada oportunidad. Comunicar en las diferentes etapas de la organización y sus resultados.
Desempeñarse como Subject Matter Expert y liderar la comunidad de “Learning Experts” de Roche Argentina, actuando como contacto primario en lo relacionado con el registro y administración de actividades de capacitación locales en el módulo “Learning Solution” (LSO) de CHRIS.
Dar soporte en la organización y logística de actividades de capacitación y formación que se lleven a cabo para los empleados de Roche Argentina y actuar como contacto local en los temas de capacitación de la afiliada.
Colaborar en la difusión interna de temas corporativos, a fin de asegurar que la información crítica llegue de manera oportuna a todos los colaboradores de Roche Argentina a través de los medios y canales más apropiados (Intranet, e-mail Roche Comunicaciones, Roche Al Toque, etc.).
Organizar los reconocimientos anuales al desempeño destacado de carácter individual "Actitud Roche" y los reconocimientos al trabajo en equipo.
Requerimientos del puesto:
Formación: Lic. en Recursos Humanos, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines.
Experiencia: 2 años en posiciones similares.
Idioma: inglés avanzado (excluyente)
Conocimientos / Habilidades: herramientas informáticas – buen manejo de relaciones interpersonales – orientación al cliente interno - experiencia en administración de canales de comunicación diversos - Habilidades de presentación efectiva frente a diversos auditorios - Experiencia en la producción de


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Intranet
  • Distribución
  • Edición

Ofertas Relacionadas

Junior interactive designers: capability network

Buscamos un profesional que diseñe y desarrolle contenidos y experiencias de capacitación, para integrar el equipo de Talent Development and Learning (TD and L...


Desde Accenture - Capital Federal

Publicado hace un mes

Profesionales o estudiantes avanzados farmacia, enfermería, clínicas y sanatorios, contable

Importante Instituto CIEC FLORES Solicita profesionales o estudiantes avanzados de los últimos a��os, para el dictado de cursos de capacitación laboral en las...


Desde Iciec Flores - Capital Federal

Publicado hace un mes

Gerente de supply chain

Para importante compañia nacional ubicada en la provincia de Santa Fe buscamos un Gerente de Supply Chain, un profesional de las carreras de Administración de...


Desde Mr Partners - Santa Fe

Publicado hace 6 días

Practicante profesional p047-od li

CARRERA: INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, COMUNICACIÓN, DERECHO IMPORTANTE: SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLO QUE ENVIEN EL FORMATO...


Desde Talento Humano Peru - Capital Federal

Publicado hace 6 días