¿Qué responsabilidades tendrás?
Colaborar con las estrategias de comunicación y prensa de todas las unidades de la empresa.Email marketing, prospecting y administración de bases de datos.Redactar contenidos y publicaciones para distintos medios: social media, content writing.Gestionar las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y websites de la compañía.Colaborar con campañas de comercialización, acciones de inteligencia comercial, generación de leads y lanzamiento de productos.Impulsar campañas de comunicación externa e interna.Desarrollar piezas comunicacionales (gráficas, audiovisuales) y presentaciones.Gestionar la planificación, diseño y armado del merchandising.Colaborar en la organización, planificación y ejecución de principio a fin los eventos del Grupo ADBlick.Generar reportes de marketing, acciones y comercialización, analizar datos e información.Desarrollar y administrar bases de datos.Colaborar con agencias partners en estrategias de SEO, SEM, Google Ads, Analytics, Facebook Ads y Prensa.¿Qué requisitos tendrás que tener para cubrir la posición?
Graduado o próximo a graduarse de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Social, Administración de Empresas.Experiencia de 2 (dos) años en posiciones similares en empresas de servicios (deseable).Interés en el agro y en incorporarse en una empresa que crece en el sector.Conocimientos específicos/técnicos requeridos: Canva, Office, Excel, Email MKT y Paid Media.Photoshop e Illustrator no son un requisito excluyente pero son un GRAN PLUS!Habilidades valoradas: autonomía, compromiso, flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes, capacidad de aprendizaje y la posibilidad de establecer relaciones de largo plazo e integrarse al proyecto.¿Y qué cosas más necesitas saber? La modalidad de trabajo será 3 veces presencial (en las oficinas ubicadas en San Isidro) y 2 veces virtual, por semana.El horario de trabajo es de 9 a 18hs, de Lunes a Viernes.Obra social, vacaciones, licencias, todo pago!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-02-16T05:49:15.289Z