Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Location: Full-Time On-Site, 9:00 AM - 6:00 PM Job Description: We are currently seeking an experienced HR Business Partner (HRBP) to join our team. In thi...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo hum...


Desde Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Recruitment Coordinator (Remote)

Ready to dive into the dynamic world of HR recruitment and advance your career journey? Winged Recruitment, a leading force in talent acquisition, is excited...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Comunicaciones Externas

Analista De Comunicaciones Externas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de primera línea se encuentra en la búsqueda de un/aAnalista deComunicaciones Externas(Marketing)para cubrir una licencia de maternidad.

¡Si consideras que tenes un perfil profesional dinámico con mucha empatía y capacidad de trabajo en equipo esta oportunidad es para vos!

Principales desafíos
Diseñar interacciones digitales dentro del Journey de diferentes segmentos de clientes que generen valor agregado.
Implementar la estructura de campañas de MKT apoyadas en plataforma Salesforce.
Segmentación de clientes, coordinación del desarrollo de contenidos relevantes, armado y seguimiento de campañas en Salesforce.
Seguimiento, alimentación y automatización de campañas según objetivos.
Brindar soporte a las áreas Comercial y Marketing para la difusión de campañas digitales de varios canales (internos y externos) según el plan de Marketing.
Diseño y desarrollo de merchandising
Tareas administrativas del puesto (interacción con proveedores)

Requisitos para aplicar a la posición
Ser estudiante avanzado/a o recibido/a de Lic. en Marketing, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Publicidad o Lic. en Diseño y Comunicación Visual, Lic/Ing. en Informática/Sistemas.
Tener experiencia en manejo y desarrollo de Salesforce Cloud y poseer conocimientos de MKT de contenidos digitales. Se valorará haber realizado cursos o capacitaciones en Administración de Redes Sociales, Comprensión de las métricas de publicidad digital y las tendencias actuales de la industria (para dispositivos móviles, pantallas y videos)
Contar con dominio de inglés avanzado (preferentemente)
Residir en GBA Zona Norte.

La empresa propone un excelente clima laboral, capacitación y desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

Si buscas potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a postularte!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Comunicaciones Externas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T20:25:25.415Z