Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contabilidad Operaciones Ii

Debes postular a este rol solo si:Has estudiado las carreras de Contabilidad Tienes experiencia mínima de 1 año de Prácticas en el área de Contabilidad o Aud...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Administración Contable

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Neuquén

Publicado 11 days ago

Auditor/A Medico/A

Nos encontramos en búsqueda de un AUDITOR/A MEDICO/A ART PARA NEUQUEN (CAPITAL) para trabajar de lunes a viernes de 8hs a 17hs en un centro medico que se esp...


Desde Sci Comunidad - Neuquén

Publicado 6 days ago

Auditor De Proveedores

Intertek  Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Profesionales con Experiencia y Habilidades Personales para la conducción de Auditorias y Evaluacion...


Desde Intertek - Neuquén

Publicado 22 days ago

Analista De Control De Gestión

Analista De Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Ingeniería, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o profesiones afines con experiencia laboral mínima de 2 años en el área de Control de Gestión en diversos proyectos de construcción oil & gas.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de poder cumplimentar con los calendarios preestablecidos.

Colaboración en la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección.

Emisión de Reportes Económicos-Financieros para la Gerencia-Dirección.

Control Presupuestario. Análisis de los desvíos y justificaciones.

Control de Gastos Mensuales, comparados con los presupuestos. Confección de Reportes de Gastos por Centros de Costos, Conceptos y Gerencias.

Análisis de la Factibilidad Económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.Preparación de la Información de gestión para los Cierres mensuales y trimestrales

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:

Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011 4341-7000

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299 449-6000

Rincón de los Sauces Ruta Provincial Nº 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299 488-6020

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297 448-1017

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966 43-3169

Mendoza Ruta Provincial 87 N° 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261 464-7002

Requisitos

Profesional graduado / Estudiante próximo a graduarse

Residir en Neuquén o ciudades aledañas

Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas en Yacimiento.

Nivel avanzado de Excel

Conocimientos en SAP

Buscamos una persona con iniciativa, destacada autonomía y orientada a resultados.

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + beneficios de la compañía.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Built at: 2024-03-29T11:55:00.479Z